Virales La viral azafata de TikTok que no entiende a los españoles cuando van en avión: "¿Por qué aplaudimos cuando aterriza?"
Virales Vídeo: un hombre toma la terrible decisión de llevar una televisión de 65 pulgadas en su moto y lo que ocurre arrasa en redes
Una boda falsa Tenían ganas de celebrar una fiesta y montaron una 'no boda' con novios falsos: "Somos no-esposos"
Denuncia La denuncia viral de un titiritero por el mal comportamiento de unos niños: "Me han reventado la función"
Redes sociales Una joven deja su trabajo el primer día por la jornada de ocho horas: "¿Cómo pueden esperar eso?"
En busca del voto joven De las 'ganas' virales de Ayuso a los 'máquinas' de Joan Ribó: la carrera electoral del 28M llega a Tik Tok
Redes sociales ¿Qué impacto tienen los influencers en la alimentación y aspecto físico de los menores?
Colombia Una niña se fuga de casa y desaparece durante 48 horas para cumplir un peligroso reto viral de TikTok
EEUU El estado de Utah (EEUU) prohíbe las redes sociales para los menores de edad: "Diseñan sus aplicaciones para que sean adictivas"
TikTok La Unión Europea continúa su lucha contra TikTok: el 15 de marzo, fecha límite para desinstalar la aplicación
Violencia de género La mujer abofeteada en directo en TikTok por su pareja: "Aunque nos separen, yo siempre le voy a amar"
Australia Polémica en TikTok tras la confesión de una madre: "Elegiría un día de trabajo a estar con mis hijos"
Virales Critican a una mujer por tener 13 hijos de 8 padres diferentes y esta es la respuesta de la madre