Redes sociales ¿Qué impacto tienen los influencers en la alimentación y aspecto físico de los menores?
Colombia Una niña se fuga de casa y desaparece durante 48 horas para cumplir un peligroso reto viral de TikTok
EEUU El estado de Utah (EEUU) prohíbe las redes sociales para los menores de edad: "Diseñan sus aplicaciones para que sean adictivas"
TikTok La Unión Europea continúa su lucha contra TikTok: el 15 de marzo, fecha límite para desinstalar la aplicación
Violencia de género La mujer abofeteada en directo en TikTok por su pareja: "Aunque nos separen, yo siempre le voy a amar"
Australia Polémica en TikTok tras la confesión de una madre: "Elegiría un día de trabajo a estar con mis hijos"
Virales Critican a una mujer por tener 13 hijos de 8 padres diferentes y esta es la respuesta de la madre
Sucesos Despiden a una empleada por subir vídeos bailando a TikTok mientras estaba de baja por lumbalgia
Gimnasia artística Marina González, la deportista española con más seguidores en TikTok: "Mi objetivo es París 2024"
TikTok Condenan a 20 latigazos a dos hombres nigerianos por un vídeo satírico en TikTok sobre el gobernador local