RosalíaRosalía revoluciona TikTok con el himno del Barça al ritmo de 'Motomami' y sus camisetas limitadas para 'El Clásico'
TikTokLa viral historia de una 'tiktoker' que se hizo la manicura en un local chino: "Las chinas hablan de ti"
TiktokerUna joven tiktoker se pone barba postiza para regresar por la noche a casa: "Tú me ves así y tú no te acercas"
InglaterraLa desgarradora súplica de una hija tras el brutal ataque a su padre: "Estaba lleno de vida"
TikTokConfiesa a su jefe la enfermedad de su padre y este lo utiliza en su contra: "Me impactó en lo más profundo de mi alma"
TikTok EEUU intensifica la guerra a TikTok con un nuevo proyecto de ley para "restringir la aparición de amenazas"
TikTokLa Unión Europea continúa su lucha contra TikTok: el 15 de marzo, fecha límite para desinstalar la aplicación
TikTokTermina un trabajo en pareja con imágenes de su compañera en la playa para mostrar que no estuvo enferma
TikTokUna joven decide dejar de depilarse y así lo muestra en sus redes sociales: "Esto tiene que cambiar"
TikTokCanadá prohíbe a sus funcionarios usar TikTok en los móviles oficiales por un posible espionaje de China
TitkTokLanzan una campaña en TikTok contra la explotación sexual: "Hay chicas que han acabado siendo prostituidas en un piso"