TikTok Una joven se hace una rinoplastia para que hijos "nazcan con linda nariz" y se vuelve viral en TikTok
Francia Francia prohíbe TikTok y cualquier app de ocio en los móviles oficiales de sus trabajadores del Estado
EEUU El estado de Utah (EEUU) prohíbe las redes sociales para los menores de edad: "Diseñan sus aplicaciones para que sean adictivas"
Rosalía Rosalía revoluciona TikTok con el himno del Barça al ritmo de 'Motomami' y sus camisetas limitadas para 'El Clásico'
TikTok La viral historia de una 'tiktoker' que se hizo la manicura en un local chino: "Las chinas hablan de ti"
Tiktoker Una joven tiktoker se pone barba postiza para regresar por la noche a casa: "Tú me ves así y tú no te acercas"
Inglaterra La desgarradora súplica de una hija tras el brutal ataque a su padre: "Estaba lleno de vida"
TikTok Confiesa a su jefe la enfermedad de su padre y este lo utiliza en su contra: "Me impactó en lo más profundo de mi alma"
TikTok EEUU intensifica la guerra a TikTok con un nuevo proyecto de ley para "restringir la aparición de amenazas"
TikTok La Unión Europea continúa su lucha contra TikTok: el 15 de marzo, fecha límite para desinstalar la aplicación