SEGÚN INFORMA UN ABOGADO DE OFICIO Nikolas Cruz, el autor de la matanza en un instituto de Florida, quiere declararse culpable para evitar la pena de muerte
EN UN HOSPITAL DE FLORIDA Trump, acompañado de la primera dama, visita a los heridos del tiroteo en una escuela de Florida y felicita a médicos y policías
Compró el rifle y la munición en locales distintos El autor del tiroteo en un Instituto de Florida asegura que escuchaba voces descritas como "demonios"
PAU GASOL, STEVE KERR Y LEBRON JAMES La NBA carga contra Trump tras la masacre de Florida: "No parece que al Gobierno le importe que unos niños sean asesinados"
VIGILIA EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS Una superviviente del tiroteo en un instituto de Florida: "Mi amigo nunca llegará a decir: 'Me gradué en la escuela secundaria'"
DECRETAN PRISIÓN SIN FIANZA PARA ÉL El FBI fue alertado de que el autor del tiroteo en un colegio de Florida quería ser "tirador escolar profesional"
18 TIROTEOS EN EEUU EN LO QUE VA DE AÑO El detenido por el tiroteo en un instituto de Florida es un exalumno de 19 años, expulsado por problemas de conducta
En la ciudad de Parkland (EEUU) Al menos 17 muertos y 15 heridos, tres de ellos en estado crítico, en un tiroteo en un instituto de Florida
DESCARTAN QUE SEA TERRORISMO Al menos tres heridos en un tiroteo cerca del cuartel general de la NSA en Maryland
UN MILLONARIO ATRACO Cuatro muertos durante un aterrador atraco con explosivos a una empresa española en Paraguay
PUDO GRABAR IMÁGENES CON SU MÓVIL Un joven español, testigo del tiroteo en el aeropuerto de Florida: "Se veían los cuerpos de las personas que habían caído fallecidas"
FUGADO DESDE HACE 17 DÍAS Así era el piso de Estambul en el que se escondía y fue detenido el supuesto terrorista de la sala Reina
EN ESTADOS UNIDOS Mueren dos policías en un tiroteo en Ohio cuando respondían a una llamada de emergencia
varias de las víctimas llevaban armas cortas Al menos seis muertos al ser tiroteados en un restaurante del estado de Jalisco
EEUU "Por favor, mantenga a los niños a salvo de las armas", la carta de una niña de 7 años a Trump que ha recibido respuesta
POR EL TIROTEO QUE LLEVÓ A SU DETENCIÓN Abdeslam se niega a declarar ante el tribunal que lo juzga: "Mi silencio no me hace culpable ni criminal, es mi defensa"
su objetivo eran personas de raza negra Un hombre detenido tras disparar y herir a seis inmigrantes en Italia
HAY UN HERIDO EN ESTADO CRÍTICO La policía detiene a una niña de 12 años como sospechosa de un tiroteo en una escuela de Los Ángeles