Una superviviente del tiroteo en un instituto de Florida: "Mi amigo nunca llegará a decir: 'Me gradué en la escuela secundaria'"

El FBI fue alertado de que el autor del tiroteo en un colegio de Florida quería ser "tirador escolar profesional"

El detenido por el tiroteo en un instituto de Florida es un exalumno de 19 años, expulsado por problemas de conducta

Al menos 17 muertos y 15 heridos, tres de ellos en estado crítico, en un tiroteo en un instituto de Florida

Al menos tres heridos en un tiroteo cerca del cuartel general de la NSA en Maryland

Un joven español, testigo del tiroteo en el aeropuerto de Florida: "Se veían los cuerpos de las personas que habían caído fallecidas"

Así era el piso de Estambul en el que se escondía y fue detenido el supuesto terrorista de la sala Reina

Al menos seis muertos al ser tiroteados en un restaurante del estado de Jalisco

Abdeslam se niega a declarar ante el tribunal que lo juzga: "Mi silencio no me hace culpable ni criminal, es mi defensa"

El autor del tiroteo racista en Italia tenía un ejemplar de 'Mein Kampf'

Un hombre detenido tras disparar y herir a seis inmigrantes en Italia

La policía detiene a una niña de 12 años como sospechosa de un tiroteo en una escuela de Los Ángeles

El tirador de Múnich se suicidó de un disparo en la cabeza frente a la policía