DIVULGADO POR LA FISCALÍA DE EEUUEl escalofriante vídeo en el que Nikolas Cruz habla sobre cómo va a realizar la matanza en el colegio de Parkland: "Todos vais a morir. Pew, pew, pew. No puedo esperar"
pide aumentar las instituciones psiquiátricas Trump, dispuesto a "luchar" contra la Asociación del Rifle para prevenir tiroteos
Reabierto el debate sobre las armas en EEUUDonald Trump, sobre el tiroteo de Florida: "Creo verdaderamente que yo entraría corriendo aunque no tuviese un arma"
INICIA UNA LUCHA CONTRA LAS ARMASEl español superviviente en el tiroteo en Florida: "Si alguien se hubiera sentado con Nikolas se habría dado cuenta de que no debía tener un arma"
ÉL HA RENUNCIADO AL CARGOSuspenden a un policía por quedarse fuera del instituto donde se produjo el tiroteo de Florida en vez de enfrentarse al autor
UN FOTÓGRAFO CAPTÓ LA NOTA Las notas que Trump necesitó para ser empático con los alumnos supervivientes del ataque en Florida
hoy han salido de las aulasSupervivientes de la matanza en el instituto de Florida llevan al Congreso su repudio a las armas y reclaman más control
DICE QUE UNAS VOCES LE INDICARON CÓMO PERPETRAR EL CRIMENEl autor de la matanza en la escuela de Florida sufría depresión, déficit de atención y autismo
MATÓ A 17 PERSONASEl autor del tiroteo de la escuela de Florida le ha transmitido que "lo siente" a su familia de acogida
MATÓ A 17 PERSONASEl autor del tiroteo de la escuela de Florida le ha transmitido que "lo siente" a su familia de acogida
PIDEN UN MAYOR CONTROL DE ARMASEstudiantes de la escuela secundaria de Parkland anuncian una marcha nacional el 24 de marzo
LES ACUSA DE PASAR "DEMASIADO TIEMPO TRATANDO DE DEMOSTRAR LA INJERENCIA RUSA EN SU CAMPAÑA"Trump ve "inaceptable" que el FBI ignorara una alerta clara sobre Nikolas Cruz
SEGÚN INFORMA UN ABOGADO DE OFICIONikolas Cruz, el autor de la matanza en un instituto de Florida, quiere declararse culpable para evitar la pena de muerte
EN UN HOSPITAL DE FLORIDATrump, acompañado de la primera dama, visita a los heridos del tiroteo en una escuela de Florida y felicita a médicos y policías
PETICIÓN DIRIGIDA AL PRESIDENTE DE EEUULa madre de una fallecida en el tiroteo de Florida pide a Trump que "impida que las armas lleguen a manos de los niños"
VIGILIA EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMASUna superviviente del tiroteo en un instituto de Florida: "Mi amigo nunca llegará a decir: 'Me gradué en la escuela secundaria'"
YA HA SIDO TRASLADADO A LA CÁRCELDecretada prisión sin fianza para Nikolas Cruz, el autor del tiroteo de Florida que causó 17 muertos
MURIÓ EN EL TIROTEOUn héroe para los niños que salvó del tiroteo de Florida: el entrenador que puso su cuerpo como escudo para proteger a sus alumnos