Juegos OlímpicosEl COI firma un acuerdo con Pfizer-Biontech para vacunar a los participantes en los Juegos Olímpicos de Tokio
JJOO Tokio 2020Corea del Norte no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por la pandemia de coronavirus
JJOO Tokio 2020Nueva polémica en los JJOO de Tokio 2020 al proponer disfrazar a una actriz de cerdo para la ceremonia de inauguración
Juegos Olímpicos 'Giran y van', la canción de Antonio Orozco para apoyar a Gonzalo García Abella en su camino a los Juegos de Tokio
Juegos Olímpicos de Tokio 2020El remero Rodrigo Conde renuncia a estar en Tokio por las secuelas al perder peso: "Ya no me compensa"
Juegos Olímpicos Dimite Yoshiro Mori, presidente del comité organizador de los Juegos de Tokio 2020, por sus comentarios machistas
CoronavirusTokio 2020 estudia prohibir al público gritar o hablar alto en los estadios para evitar contagios de coronavirus
Juegos Olímpicos Tokio 2020Se castigará cualquier gesto político en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Juegos OlímpicosTokio ya se plantea celebrar los Juegos Olímpicos de 2021 a puerta cerrada por el coronavirus
Baloncesto Pau Gasol: "Tendré 41 años, pero deseo ser capaz de disputar mis quintos Juegos Olímpicos"
CoronavirusLucas Mondelo, en Japón: "No sé si las cifras por coronavirus están maquilladas por los Juegos Olímpicos"
CoronavirusSaúl Craviotto se reincorpora a la Policía para combatir al coronavirus tras la suspensión de los Juegos
CoronavirusLos Juegos Olímpicos de Tokio comenzarán el 23 de julio de 2021 tras el aplazamiento por el coronavirus
CoronavirusLos Juegos de Tokio 2021 siguen sin fecha tras el aplazamiento por coronavirus: "En primavera es complicado"
CoronavirusJapón y el COI estudian organizar los Juegos de Tokio en la primavera de 2021 tras el aplazamiento por el coronavirus
CoronavirusEl atleta paraguayo Derlys Ayala pide ayuda con su tatuaje de 'Tokyo 2020': "¿Alguien me ayuda a poner 2021?"
CoronavirusEl primer ministro de Japón pide al COI aplazar los Juegos Olímpicos de Tokio un año por el coronavirus