Sucesos La Guardia Civil investiga si la mujer mató a su marido y luego se suicidó tras el hallazgo de los cadáveres en Pantoja, Toledo
Toledo Muere un joven británico de 26 años al caer de un puente en Talavera de la Reina mientras se grababa para sus redes sociales
Toledo Pánico en Pantoja tras escapar el toro que deja un fallecido: "Ha habido suerte que en la calle no se ha encontrado con nadie"
Agresión La Guardia Civil detiene a 3 hombres por robar 3.000 euros a una mujer tras agredirla en el garaje de su casa en Seseña (Toledo)
Violencia machista Detenido un hombre por asesinar a su mujer en Sevilla y luego intentar autolesionarse
Asesinato de Mateo Las heridas de Mateo son compatibles con el cuchillo encontrado cerca de la casa del padre del detenido
Caso Mateo Exclusiva | El testimonio de una trabajadora agredida por el asesino confeso de Mateo: "Pensaba que acababa conmigo"
Crimen de Mocejón Asesinato de Mateo en Mocejón: encuentran un cuchillo con restos biológicos humanos y se lleva a cabo el funeral
Crimen de Mocejón La familia de Mateo pide respeto para la del presunto asesino: "No queremos venganza, queremos justicia"
Crimen de Mocejón El padre del detenido por el asesinato de Mateo, sobre su hijo: "Nunca había tenido problemas hasta ahora"
Crimen Mateo Consternación en Mocejón por el asesinato de Mateo, de 11 años: "Los niños que estaban con él no quieren salir de casa"
Asesinato en Mocejón La delegada del Gobierno, contra los "sembradores de odio" en redes por el asesinato de Mateo: "¿Se puede ser más cruel o más miserable?"
Toledo El detenido por el asesinato de Mateo en Mocejón confesó el crimen entre delirios: "Ha sido mi otro yo, ha sido mi copia"
Asesinato en Mocejón La hipótesis sobre el detenido en Mocejón: podría haber tenido problemas con otro menor del grupo
Asesinato Mocejón Búsqueda palmo a palmo del arma con la que un joven de 20 años asesinó a Mateo, de 11 años, en Mocejón