Toledo La odisea que vivieron para rescatar al caimán en una finca de Toledo: "¡Prefiero que me muerda a mí!"
Toledo Un caimán se cuela en una finca de Illescas, Toledo, y muerde a uno de los agentes del Seprona
Toledo Buscan a la enfermera que asistió un parto de un bebé en un coche en una gasolinera de Toledo: ¿Qué se sabe de ella?
Toledo El padre del bebé nacido en una gasolinera: "Me dijo 'para, me he metido la mano en la malla y tiene la cabeza fuera'"
Defensa Tercer curso en la Academia de Infantería de Toledo: España ya ha formado a 450 reclutas ucranianos
Toledo "Me muero, Josito. Me muero", las últimas palabras del asesinado en Toledo al único testigo del crimen
Disturbios en Toledo Graves disturbios en la zona del Polígono (Toledo) tras el asesinato de un hombre de 31 años
Cadáver en Toledo El impago de recibos podría estar detrás del asesinato de la vecina de Carabanchel descuartizada y calcinada
Sucesos Encuentran la cabeza de Ángel, el menor de los primos desaparecidos en Carabanchel, en el vertedero de Toledo
Sucesos Encuentran en el vertedero de Toledo una pierna y parte de una cadera que podrían ser del pequeño Ángel