Coronavirus Entrevista a Toni Nadal: "El coronavirus no preocupa a Djokovic, tenía la solución fácil de contagiarse y a lo mejor hubiera entrado"
Tenis Toni Nadal recuerda la emoción de Manolo Santana cuando su sobrino Rafa ganó Wimbledon: "Me extrañó"
Rafa Nadal Toni Nadal desvela el duro método de entrenamiento que utilizo para fortalecer el carácter de Rafa
TONI NADAL Toni Nadal: "Rafa se ha superado una vez más, le veo como el máximo aspirante en Roland Garros 2021"
Coronavirus Toni Nadal defiende a Rafa tras las criticas que ha recibido: "Cuando no opinas como quieren, te llaman facha"
SE ENCUENTRA A TAN SOLO UNO DEL SUIZO Toni Nadal y los 19 Grand Slam de Rafa: "Creo que está cerca, pero de momento, el mejor tenista de la historia es Federer"
LE LLAMÓ "PERSONA LESIONADA" Rafa Nadal reconoce que su tío Toni se ha disculpado con él: "A veces, cuando hablas mucho cometes errores"
ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO 3.0' Toni Nadal cuenta en 'El Hormiguero 3.0' cómo motivaba a Rafa: "Fui duro, siempre trabajé con él pensando en el futuro"
AUNQUE CREE QUE A DÍA DE HOY GANARÍA SERENA Toni Nadal: "Hasta hace poco creo que es probable que McEnroe ganara a Serena"
EL EXTRENADOR DEL TENISTA, EN ESPEJO PÚBLICO Toni Nadal: "Rafa se retirará cuando sepa que acude a los torneos sin posibilidad de ganarlos"
EL BALEAR, COMO UNO MÁS EN LA AYUDA Toni Nadal, ante las críticas a Rafa Nadal por ayudar en Sant Llorenç: "Que se miren a ellos mismos"
DURANTE LA PRESENTACIÓN DEL MALLORCA OPEN Muguruza: "El US Open es el torneo que más ilusión me haría ganar"
LOS GUIÑOLES MARCARON UN PRECEDENTE La acusación de dopaje a Rafa Nadal, la última de una larga lista de faltas de respeto al deporte español
PRESENTARÁN UNA QUERELLA CONTRA ELLA Toni Nadal, sobre Bachelot: "Espero que sienta el peso de la ley sobre ella"
ELOGIA A SU SOBRINO Toni Nadal, en Antena 3: "Con Rafa muchas veces se exagera el tema mental, su primera fortaleza es su juego"
MUCHOS OBSTÁCULOS SUPERADOS Las claves del éxito de Rafa Nadal: "Sabe superar muy bien las adversidades"