"LA SATISFACCIÓN SE ALCANZA CON TRABAJO Y ESFUERZO" Toni Nadal, en el MABS: "La tecnología nos facilita la vida y también nos la complica"
EN EL PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS DE MADRID Atresmedia reunirá a directivos y personalidades mundiales los próximos 23 y 24 de mayo en el Management & Business Summit 2018
SU TÍO EXPLICA LA EVOLUCIÓN EN SU TENIS Toni Nadal: "Creo que a Rafa le quedan bastantes torneos por levantar"
ENCUENTRA A RAFA ILUSIONADO Toni Nadal, sobre Rafa: "Si hubiera tenido la oportunidad de jugar en el Madrid, se hubiera decantado por el fútbol"
COLOCA A FEDERER COMO EL FAVORITO PARA GANAR Toni Nadal: "Si Rafa juega como ha jugado en París, creo que tiene opciones de ganar en Wimbledon"
NO FORMARÁ PARTE DE SU STAFF TRAS ESTA TEMPORADA Rafa Nadal, sobre la decisión de su tío: "No sabía nada cuando lo dijo"
DEFIENDE SU DECISIÓN Rafa Nadal: "Toni es mi tío mucho antes que mi entrenador, tiene derecho a tener otras prioridades"
LA LLEGADA DE CARLOS MOYÁ, "UN ACIERTO" Toni Nadal seguirá como entrenador de Rafa Nadal lo que resta de temporada
CONFÍA EN LAS POSIBILIDADES DE RAFA PARA GANAR UN 'GRANDE' EN 2017 Toni Nadal: "Nuestra ilusión es ganar un Grand Slam y ojalá sea Roland Garros"
VE COMO HEREDERO DE NADAL AL RUSO ALEXANDER ZVEREV Toni Nadal: "Yo sé lo que le está pasando a Rafa, pero no sé si me interesa contarlo"
SU ENTRENADOR LO TIENE CLARO Toni Nadal, tras las acusaciones de dopaje: "Esa mujer es imbécil, tomaremos medidas legales"