Estado de alarma La petición de los hosteleros: "Cerrar una hora más tarde puede marcar la diferencia entre que una empresa quiebre o no"
Coronavirus Cataluña Cataluña estudia el confinamiento total los fines de semana para evitar la saturación de las UCIs por el coronavirus
Estado de alarma El mensaje de Juan Muñoz de Cruz y Raya al Gobierno por el bien de la economía: "Prefiero morirme de coronavirus que de asco"
Coronavirus ¿Puedo sacar al perro por la noche durante el toque de queda del estado de alarma del coronavirus?
Estado de alarma Los mejores memes sobre el nuevo estado de alarma, el toque de queda y la Navidad en España
Toque de queda La bronca a un policía por el toque de queda en Castilla y León: "Se van a morir mis hijos de hambre, que tengo 9"
Coronavirus La OMS alerta de un colapso en los hospitales y UCI de Europa en las próximas semanas ante el avance de la pandemia
Toque de queda La Rioja se suma a la lista de comunidades que pide el estado de alarma al Gobierno para decretar toque de queda
Coronavirus Preguntas y respuestas sobre el toque de queda que se estudia aplicar en algunas comunidades ante el coronavirus
Coronavirus Salvador Illa sobre el aplazamiento del toque de queda: "No se ha apreciado un consenso amplio"
Coronavirus La hostelería ve con buenos ojos el toque de queda mientras que el sector turístico cree que podría ahuyentar a los viajeros
Coronavirus Vota en nuestra encuesta: ¿Estás a favor del toque de queda en España para frenar el coronavirus?
Toque de queda Cada vez más presidentes autonómicos reclaman al Gobierno medidas válidas para frenar el coronavirus en toda España