DANA Más de un centenar de personas sin hogar por la DANA se refugian en el polideportivo de Torrent: "No tenemos nada"
DANA en Valencia Novedades en la búsqueda de Izan y Rubén, los niños desaparecidos en Torrent: "Ayer encontraron a su perrita sin vida"
DANA La tía de Izan y Rubén, los niños desaparecidos en Torrent: "Me ahogo, cuando llega la noche y ves que no hay noticias..."
DANA Cerca de 50 colegios afectados por la DANA reabren sus puertas: "Los niños necesitan desconectar"
DANA Valencia La abuela de Izan y Rubén, dos niños desaparecidos tras la DANA: "Buscadme a mis nietos porque sino yo no voy a vivir"
Accidentes Muere un joven de 17 años en Torrent tras caer desde un tercer piso cuando huía de la Policía
Torrent Prisión sin fianza para el fisioterapeuta que violó a una niña de 2 años con parálisis cerebral en Torrent, Valencia
Sucesos Valencia Detenido un fisioterapeuta por violar a una niña de 2 años con parálisis cerebral en Torrent, Valencia
En Torrent La Policía trata de identificar al autor de los disparos del tiroteo que terminó con 2 muertos en Torrent
Abuso sexual La Policía investiga un posible caso de abuso sexual a una niña de 6 años en la localidad valenciana de Torrent
Delito contra la seguridad vial Encuentran a una niña de 5 años caminando sola por la autovía de Torrent: "Mi mamá está malita"
el Torrent d'en Sec (Mallorca) El desbordamiento de un torrente en Mallorca obliga a cortar la carretera que une Capdepera con Cala Mesquida
ACUSADOS DE ROBO CON VIOLENCIA E INTIMIDACIÓN Detienen en la localidad valenciana de Torrent a dos menores por robar un oso de peluche de 150 euros