Rey Felipe VI La visita sorpresa del Rey Felipe VI a dos fallas de una de las localidades afectadas por la DANA: "Ha cumplido su promesa"
Comunidad Valenciana 11 heridos por un incendio en un edificio de Torrent (Valencia), entre ellos un bebé de 21 meses
DANA Más de un centenar de personas sin hogar por la DANA se refugian en el polideportivo de Torrent: "No tenemos nada"
DANA en Valencia Novedades en la búsqueda de Izan y Rubén, los niños desaparecidos en Torrent: "Ayer encontraron a su perrita sin vida"
DANA La tía de Izan y Rubén, los niños desaparecidos en Torrent: "Me ahogo, cuando llega la noche y ves que no hay noticias..."
DANA Cerca de 50 colegios afectados por la DANA reabren sus puertas: "Los niños necesitan desconectar"
DANA Valencia La abuela de Izan y Rubén, dos niños desaparecidos tras la DANA: "Buscadme a mis nietos porque sino yo no voy a vivir"
Accidentes Muere un joven de 17 años en Torrent tras caer desde un tercer piso cuando huía de la Policía
Torrent Prisión sin fianza para el fisioterapeuta que violó a una niña de 2 años con parálisis cerebral en Torrent, Valencia
Sucesos Valencia Detenido un fisioterapeuta por violar a una niña de 2 años con parálisis cerebral en Torrent, Valencia
En Torrent La Policía trata de identificar al autor de los disparos del tiroteo que terminó con 2 muertos en Torrent
Abuso sexual La Policía investiga un posible caso de abuso sexual a una niña de 6 años en la localidad valenciana de Torrent
Delito contra la seguridad vial Encuentran a una niña de 5 años caminando sola por la autovía de Torrent: "Mi mamá está malita"
el Torrent d'en Sec (Mallorca) El desbordamiento de un torrente en Mallorca obliga a cortar la carretera que une Capdepera con Cala Mesquida