CONTRADICCIONES EN LA DECLARACIÓN DEL DUEÑO DE LA FINCA La abogada de los padres de Julen: "Si se determina que una imprudencia ha determinado la perdida de su hijo emprenderán acciones legales"
CREEN QUE EL NIÑO MURIÓ POR LA PIQUETA Los abogados del dueño de la finca de Totalán recurren la decisión de la jueza de no investigar la piqueta
TRAS LA SOLICITUD DE LA FISCALÍA Caso Julen: El pocero ratifica ante la jueza que lo tapó "todo muy bien"
EXCLUSIVA ESPEJO PÚBLICO La madre de Julen: "Me enteré de que había un pozo cuando mi niño ya estaba dentro"
SALEN A LA LUZ NUEVOS VÍDEOS Nuevas imágenes de los trabajos de la piqueta para deshacer el tapón que impedía acceder hasta Julen en el pozo de Totalán
HA PRESENTADO UN INFORME El abogado del dueño de la finca de Totalán culpa de la muerte de Julen a los equipos de rescate
EN MATERIA DE SEGURIDAD MINERA La Junta de Andalucía expedienta al dueño de la finca y a la empresa que hizo el pozo en Totalán en el rescate de Julen
A FALTA DE QUE LO CONFIRME EL LABORATORIO La Guardia Civil cree que el tapón que se formó sobre Julen fue producto de su caída en el pozo
CITADO PARA EL 22 DE FEBRERO Citan por homicidio imprudente al dueño de la finca del pozo donde cayó Julen
por un delito de homicidio El fiscal pide que citen como investigado al dueño de la finca donde está el pozo al que cayó Julen
SU DEFENSA ESTUDIA LOS PASOS A SEGUIR Los padres de Julen confirman que se personarán en la causa por la muerte de su hijo
HABÍA UNAS OBRAS PREVISTAS El Ayuntamiento de Totalán desmiente que la zona cero del rescate a Julen vaya a convertirse en una zona "visitable" en homenaje al pequeño
CRUCE DE DECLARACIONES El pocero responde al dueño de la finca donde murió Julen: "Puede decir misa, yo lo tapé en condiciones"
HABLA EL DUEÑO DE LA FINCA La defensa del dueño de la finca donde murió Julen: "La única responsabilidad, si la hubiese, sería de quien hizo el pozo"
RUEDA DE PRENSA DE DAVID SERRANO El dueño de la finca donde murió Julen: "Jamás pensé que allí cabía un niño, no me lo perdonaré nunca"
HABÍA UNAS OBRAS PREVISTAS Totalán convertirá en un recinto visitable la zona del Cerro de la Corona donde se cayó Julen