ENTREVISTA A DIARIO SUR Habla el padre de Julen por primera vez tras el rescate del cuerpo: "Me maldigo, maldigo aquel día y la hora que fui allí"
FALSAS INFORMACIONES Niegan que agentes de la Guardia Civil se infiltraran en el entorno familiar de Julen durante el rescate
ENTREVISTA A ESPEJO PÚBLICO El operario que abrió la zanja, "preocupado" por la investigación sobre la muerte de Julen: "Lo que tenga que venir ya vendrá"
INDICÓ QUE PODÍA SER "HOMICIDIO IMPRUDENTE" Una asociación de jueces manifiesta su "indignación" por las declaraciones del director de la Guardia Civil sobre la investigación de Julen
EXCLUSIVA El padre de Julen: "Sabía que el pozo estaba allí, pero el dueño de la finca dijo que estaba tapado por dos 'cantillos'"
EXCLUSIVA La madre de Julen: "Escuché a mi hijo llorar y vi cómo mi pareja quitaba de los bordes piedras y arena para que no cayeran dentro"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El agente que encontró el cuerpo de Julen: "Un guardia civil claro que llora, tenemos corazón y somos personas"
ESPERA TENER LA INVESTIGACIÓN "EN LOS PRÓXIMOS DÍAS" El director de la Guardia Civil, sobre si se investiga la muerte de Julen como homicidio imprudente: "Todos estamos pensando que no puede ser otra cosa"
HAY QUE DEPURAR RESPONSABILIDADES La investigación judicial establecerá los niveles de responsabilidad de los que estaban en la parcela cuando Julen cayó al pozo
INTENTAN VOLVER A LA NORMALIDAD Un bombero que participó en el rescate de Julen: "El bajón viene cuando llegas a casa y lo llevas todo dentro"
tras 13 días de rescate La emotiva carta de un bombero que participó en el rescate de Julen: "Lo conseguimos, pero la montaña se cobró un enorme peaje"
FUE LOCALIZADO TRAS 13 DÍAS DE ANGUSTIOSO RESCATE Imágenes inéditas de la reconstrucción de los últimos metros que recorrió Julen antes de caer al pozo
RELATA LOS CONTRATIEMPOS QUE HUBO El relato del guardia civil que sacó el cuerpo de Julen del pozo: "Nos dijimos que ya de allí no salimos hasta que encontráramos a Julen"
certidumbres y enigmas DEL CASO Un juzgado de Málaga investiga las circunstancias de la muerte de Julen y qué responsabilidades podría haber
LA INVESTIGACIÓN PROSIGUE La Guardia Civil volverá a interrogar al pocero y al dueño de la finca para esclarecer los enigmas de la muerte de Julen
EL EQUIPO DEL BARRIO DE JULEN Conmovedoras imágenes en el partido del C.D. El Palo: lágrimas en el minuto de silencio por Julen y un gol dedicado al cielo
para "establecer posibles responsabilidades" La investigación tratará de esclarecer por qué Julen estaba cubierto de tierra
COMPARTIDO EN REDES 'Trece días de este enero', el emotivo poema de un ingeniero que participó en el rescate de Julen
RUEDA DE PRENSA DE SERGIO TUÑÓN Los mineros que participaron en el rescate de Julen: "Salir del anonimato nos desbordó"
OLA DE AGRADECIMIENTOS Los mineros que participaron en el rescate de Julen ya están de vuelta en Asturias