... ERA UN DOBLE DE ASOMBROSO PARECIDO 'Jurgen Klopp' revolucionó el centro de Madrid a escasas horas para la final de la Champions League
EN UN AUTOBÚS POR LA CIIUDAD INGLESA El Liverpool se da un baño de multitudes con su afición tras conquistar la Champions League
FUERON DETENIDOS POR POLICÍAS DE PAISANO Tres ladrones intentaron robar a un equipo de laSexta en los alrededores del Metropolitano
PRECIOS EXAGERADOS POR EL TOTTENHAM - LIVERPOOL Algunos hosteleros hicieron su agosto en la final de la Champions: dos cervezas por 30 euros
EL SAMUR ATENDIÓ A 172 PERSONAS El Liverpool tiñe de rojo Madrid por la Champions en unos festejos sin incidentes destacables
EN MADRID Balance final: 172 asistencias en la final de la Champions por intoxicaciones etílicas, traumatismos y lipotimias
VENÍA DE PERDER DOS FINALES ANTE BAYERN Y REAL MADRID Jurgen Klopp por fin tiene la Champions: "Me siento aliviado"
DICE QUE AFECTÓ A TODO LO QUE HABÍA DISEÑADO Pochettino, sobre el polémico penalti de Sissoko: "Todo el mundo ha visto lo que ha pasado"
LOS 'REDS' DERROTARON POR 0-2 AL TOTTENHAM Salah, feliz tras conquistar la Champions League con el Liverpool: "Me he sacrificado mucho por mi carrera"
LE SUPERAN ENRIQUE MATEOS Y MALDIDINI Salah anota el tercer gol más rápido de las finales de la Champions
ASÍ ESTÁ LA CAPITAL A POCAS HORAS DEL GRAN PARTIDO Ambiente festivo en Madrid por la final de Champions: los hinchas ingleses toman las calles del centro
EL ALEMÁN, MOTIVADO ANTE EL TOTTENHAM Klopp: "No creo que haya tenido mala suerte en mi carrera, no soy un perdedor"
PODRÁ HACER FOTOS A UN KILÓMETRO DE DISTANCIA No se ha visto dispositivo igual: así es el dron 'cautivo', que se usará por primera vez en una final de Champions
DE MOMENTO, NO HAY EVIDENCIAS DE CONTACTO ENTRE ULTRAS La Policía investiga una posible quedada entre hooligans de Liverpool y Tottenham para pegarse
HABRÁ UN AMPLIO DISPOSITIVO POLICIAL La final de Madrid se traslada al Levante: los bares de Benidorm esperan lleno absoluto para el Tottenham VS Liverpool
REAL MADRID Y BARCELONA SE REPARTIERON LAS ÚLTIMAS CINCO CHAMPIONS La final del Metropolitano pone fin a 1.834 días de reinado español en Europa
CHAMPIONS LEAGUE | TOTTENHAM 0-2 LIVERPOOL El Liverpool gana la Champions tras derrotar al Tottenham y se convierte en el nuevo rey de Europa
EL CENTRAL HOLANDÉS FUE UN AUTÉNTICO MURO Virgil van Dijk, MVP de la final de la Champions entre Tottenham y Liverpool
UN FIN DE SEMANA LLENO DE ACTIVIDADES Final Champions League 2019: conciertos gratis, actividades y horarios