El Liverpool se da un baño de multitudes con su afición tras conquistar la Champions League

Tres ladrones intentaron robar a un equipo de laSexta en los alrededores del Metropolitano

Algunos hosteleros hicieron su agosto en la final de la Champions: dos cervezas por 30 euros

El Liverpool tiñe de rojo Madrid por la Champions en unos festejos sin incidentes destacables

Jurgen Klopp por fin tiene la Champions: "Me siento aliviado"

Pochettino, sobre el polémico penalti de Sissoko: "Todo el mundo ha visto lo que ha pasado"

Salah, feliz tras conquistar la Champions League con el Liverpool: "Me he sacrificado mucho por mi carrera"

Salah anota el tercer gol más rápido de las finales de la Champions

Ambiente festivo en Madrid por la final de Champions: los hinchas ingleses toman las calles del centro

Klopp: "No creo que haya tenido mala suerte en mi carrera, no soy un perdedor"

No se ha visto dispositivo igual: así es el dron 'cautivo', que se usará por primera vez en una final de Champions

La Policía investiga una posible quedada entre hooligans de Liverpool y Tottenham para pegarse

La final de Madrid se traslada al Levante: los bares de Benidorm esperan lleno absoluto para el Tottenham VS Liverpool

La final del Metropolitano pone fin a 1.834 días de reinado español en Europa

El Liverpool gana la Champions tras derrotar al Tottenham y se convierte en el nuevo rey de Europa

Virgil van Dijk, MVP de la final de la Champions entre Tottenham y Liverpool