Tragedia Madrid ArenaLa madre de una de las víctimas de la tragedia del Madrid Arena: "Vives con ello, pero no te lo quitas de encima"
ASÍ LO HA CONFIRMADO TRAS CONOCER LA PENAMiguel Ángel Flores recurrirá la sentencia por el Madrid Arena que lo condena a 4 años de cárcel
TRES AÑOS Y MEDIO DESPUÉS DEL SUCESOLas 15 conclusiones del juicio sobre la tragedia del Madrid Arena
COMIENZAN LAS CONCLUSIONES EN EL JUICIOLa fiscal acredita la "mala praxis" de los Viñals por su incapacidad y errores en el Madrid Arena
JUICIO POR LA TRAGEDIA DEL MADRID ARENAFlores le dijo a la Policía que no sabía dónde estaban las entradas de la fiesta del Madrid Arena
HAN DECLARADO CERCA DE 140 TESTIGOSEl juicio de Madrid Arena cierra su segunda fase tras escuchar 145 testigos
SEGÚN EL TESTIMONIO DE UN POLICÍA MUNICIPALLa jefa del dispositivo del Madrid Arena dijo que ella "no podía hacerse cargo" del macrobotellón
CARGA CONTRA EL ENCARGADO DE LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL MADRID ARENAEl supervisor del Samur durante la noche del Madrid Arena dice que Viñals estaba "sin dar ninguna orden"
DESCONOCÍAN EL AFORO MÁXIMO PERMITIDOLos vigilantes de seguridad del Madrid Arena no recibieron formación sobre evacuación
DECLARA QUE HABÍA "MUCHÍSIMA GENTE"Un trabajador del Madrid Arena cuenta que escuchó por el pinganillo: "Aquí va a pasar algo, va a morir gente"
DECLARA QUE EL MÉDICO "ESTABA MUY NERVIOSO"Un policía del Madrid Arena afirma que una víctima estuvo en parada cardíaca media hora sin ser atendida
A MUCHOS NI SE LE PIDIERON PARA ENTRARDos menores en el Madrid Arena afirman que "se podía pasar con un DNI que no fuera el tuyo"
DECLARAN LAS TESTIGOSLa despedida de una de las víctimas del Madrid Arena: "No puedo más, dile a mi padre que le quiero"
JUICIO DEL MADRID ARENA | SE CELEBRA EN LA AUDIENCIA PROVINCIALEl médico del Madrid Arena afirma que tenía material para reanimar a tres personas a la vez
QUINTA SESIÓN DEL JUICIO POR LA MUERTE DE 5 JÓVENESUn coordinador de seguridad del Madrid Arena: "No me enteré de la avalancha hasta las 06.00 horas"
SEGUNDA SEMANA DEL JUICIO DEL MADRID ARENAEl técnico de operaciones de Madridec dice que nadie le comunicó que fuera el jefe de Emergencias
SEGUNDA JORNADA DEL JUICIOUn vídeo muestra imágenes inéditas y angustiosas de la avalancha vivida en el Madrid Arena
JUICIO POR LA TRAGEDIA DEL MADRID ARENALos abogados de las víctimas acusan a Flores de esconder entradas de la fiesta