DECLARACIONES DEL JUICIO DEL CASO GÜRTEL Luis Bárcenas, durante el juicio del caso Gürtel: "Yo no he recibido absolutamente nada"
DECLARACIONES DEL JUICIO DEL CASO GÜRTEL Ricardo Costa, durante el juicio del caso Gürtel: "El PP se financiaba con dinero negro"
DECLARACIONES DEL JUICIO DEL CASO GÜRTEL Ana Mato, durante el juicio del caso Gürtel: "No me consta nada"
su defensa pide su absolución Crespo culpa a la Fiscalía de no investigar quién del PPCV ordenó a los empresarios que pagasen su deuda con la Gürtel
El juez José de la Mata La Audiencia Nacional acuerda investigar las acusaciones contra Camps en el juicio de la caja 'b' del PP
RAMA VALENCIANA DEL CASO GURTEL Camps afirma que Costa era el encargado de las cuestiones económicas del PP valenciano
DECLARACIÓN EN EL CONGRESO El Bigotes se pregunta por qué el marido de Cospedal no declara por los papeles de Bárcenas
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Baltasar Garzón, sobre la condena de Estrasburgo: "Es muy importante porque por primera vez se condena directamente al Tribunal Supremo"
juicio la rama valenciana de Gürtel Bárcenas admite que Costa le avisó de una posible financiación irregular en Valencia
NO LO DECLARABA A HACIENDA Bárcenas asegura que el dinero que tenía en Suiza provenía de operaciones que realizaba en el exterior
COMPARECENCIA POR VIDEOCONFERENCIA Francisco Correa: "Cuando todo acabe me dan dos coca colas y estoy 28 horas hablando"
TRAMA GÜRTEL El exvicepresidente valenciano Vicente Rambla asegura que Costa era "el embudo" por el que pasaba todo
TRAMA GÜRTEL Camps niega la financiación ilegal del PP valenciano así como haber dado órdenes para ello
EN LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO Baltasar Garzón, tras la declaración de Costa: "Si el discurso del PP es decir 'esto no va con nosotros', es muy grave"
ENTREVISTA EN ONDA CERO Mariano Rajoy, en Onda Cero: "Haré todo lo posible para que Puigdemont no sea investido"
se reanuda el juicio a la trama Gürtel El juez comienza este miércoles a interrogar a los responsables del PP valenciano acusados de financiarse ilegalmente
JUICIO A LA RAMA VALENCIANA DEL CASO GÜRTEL 'El Bigotes' señala a Camps como la persona que ordenaba cobrar los actos de campaña de 2007 y 2008 a empresarios