Polémica nadadora Las nadadoras estadounidenses piden la exclusión inmediata de Lia Thomas al tener "ventaja biológica"
Huelva Profesores de un colegio de Lepe, en Huelva, usan falda y se pintan las uñas en apoyo a una alumna trans
Bélgica Petra de Sutter, Viceprimera ministra de Bélgica y la política transexual más importante de Europa
Intolerancia Denuncian la vejación de dos policías a un transexual en Benidorm: "De día eres todavía más feo, eres horrible"
Día Internacional de la Mujer Marina Echeverría, catedrática de derecho en la Universidad de Valladolid: "Soy mujer, mujer trans, pero mujer al fin y al cabo"
Asamblea Extremadura Las palabras de una niña transexual: "Tengo el derecho a ser llamada como yo me siento"
UNA ACTIVISTA PERUANA Majandra, una mujer transexual que sobrevivió a un intento de asesinato: "En el colegio me decían: 'te van a matar por maricón'"
BARCELONA Condenado un portero de discoteca por prohibir la entrada a una mujer transexual: "Me estás dando un carné de chico y eres una chica"
ES UNA DE LAS FAVORITAS Ángela Ponce, la primera transexual en participar en Miss Universo: "Mi mejor arma es ser yo misma"
Se siente orgullosa Ángela Ponce, la primera mujer transexual de la historia en participar en el certamen de Miss Universo