Bélgica Petra de Sutter, Viceprimera ministra de Bélgica y la política transexual más importante de Europa
Intolerancia Denuncian la vejación de dos policías a un transexual en Benidorm: "De día eres todavía más feo, eres horrible"
Día Internacional de la Mujer Marina Echeverría, catedrática de derecho en la Universidad de Valladolid: "Soy mujer, mujer trans, pero mujer al fin y al cabo"
Asamblea Extremadura Las palabras de una niña transexual: "Tengo el derecho a ser llamada como yo me siento"
UNA ACTIVISTA PERUANA Majandra, una mujer transexual que sobrevivió a un intento de asesinato: "En el colegio me decían: 'te van a matar por maricón'"
BARCELONA Condenado un portero de discoteca por prohibir la entrada a una mujer transexual: "Me estás dando un carné de chico y eres una chica"
ES UNA DE LAS FAVORITAS Ángela Ponce, la primera transexual en participar en Miss Universo: "Mi mejor arma es ser yo misma"
Se siente orgullosa Ángela Ponce, la primera mujer transexual de la historia en participar en el certamen de Miss Universo
ANTES DE CAMBIAR DE SEXO FUE DE LOS PIONEROS DEL HOCKEY NACIONAL La historia de Nora, de jugador a jugadora de hockey: "Es duro, pero soy feliz así"
suman ya 110.000 firmas Recogen firmas para que autoricen el cambio de nombre de un joven transexual en el Registro Civil de Calatayud