El paciente transexual más joven de Reino UnidoUn transexual decide cambiar de sexo por tercera vez tras perder el miedo a vivir como una mujer
PRESENTA DIVERSAS CONTUSIONES Y TRAUMATISMOSUn joven transexual denuncia una agresión en los baños públicos de la feria de Jerez
LGTBI LO CALIFICA DE 'TRANSFOBIA'Un grupo de jóvenes intimida y agrede a una mujer transexual en Barcelona
CONFIESA QUE SIEMPRE SE SINTIÓ MUJERUn chino se somete a una operación de cambio de sexo a los 72 años
EN REINO UNIDOTrasladan a un violador de una cárcel de máxima seguridad a otra de sólo mujeres tras su cambio de sexo
HAY CINCO DETENIDOS RELACIONADOS CON EL CASOAsesinan a golpes a una transexual a plena luz del día en Brasil y lo graban en vídeo
EN LA ACTUALIDAD JOE ES MIEMBRO DE OTRO GRUPO SCOUTS Un grupo de Boy Scouts de Nueva Jersey pide perdón por expulsar a un niño transexual
DESPLEGADO POR 'HAZTE OÍR'Un juzgado prohíbe de forma cautelar la circulación del autobús transfóbico
EL VEHÍCULO TAMBIÉN ESTARÁ EN BARCELONA, PAMPLONA Y VALENCIA'Los niños tienen pene, que no te engañen', el controvertido mensaje gigante en un autobús que recorre los colegios madrileños
NACIÓ SIENDO MUJERLas leyes de Texas obligan a un luchador transexual a combatir en un campeonato de mujeres
PARA DAR VISIBILIDADValentina Sampaio es la primera modelo transexual en ser portada de la revista Vogue Paris
REFUGIADA POR AMENAZAS DE MUERTE EN HONDURASAgreden a una mujer transexual refugiada a la salida de una discoteca en Vallecas
EL CENTRO HA CREADO UN PROTOCOLO PARA ESTOS CASOSUn profesor transexual logra cambiar su nombre tras cinco años de lucha: "Por fin me siento reconocido"
A TRAVÉS DE LA PÁGINA 'GO FUND ME'Un joven transexual inicia un crowdfunding para poder someterse a una mastectomía: "Quiero tener confianza en mí mismo"
BARCELONA | CERTAMEN DE BELLEZA TRANSGÉNEROLa brasileña Rafaela Manfrini, nueva Miss Trans Star Internacional 2016
REINO UNIDO | CAMERON LEVANTÓ EL VETO DE GÉNEROUna mujer transexual de 24 años, primera soldado británica con un puesto de combate en primera línea
SE TRATA DE UN ADOLESCENTE QUE RESIDE EN VIRGINIAEl Tribunal Supremo de los EEUU bloquea el acceso de un transexual a los baños masculinos en su instituto
ASEGURA QUE HA SIDO "MUY BIEN ACEPTADA" POR SUS COMPAÑEROSUna experta en análisis de documentos, la primera mossa d'esquadra transexual