Iceta anuncia que el PSC presentará de inmediato un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional

Forcadell pide la recusación de los doce miembros del Tribunal Constitucional por su "falta de imparcialidad"

La expareja de Juana Rivas pide al juzgado que cumpla la devolución de los menores

El Tribunal Constitucional rechaza el recurso de Juana Rivas para no entregar a sus hijos

Juana Rivas pide ayuda por carta a Mariano Rajoy para evitar la entrega de sus hijos a Francesco Arcuri

El juez decreta libertad provisional para Juana Rivas: "Me voy a mi casa con mis niños y vamos a seguir peleando"

Manuel Rivas, padre de Juana: "Le aconsejo que no suelte a sus niños"

La abogada de Juana Rivas ve "incongruente" la decisión del Tribunal Constitucional

El Tribunal Constitucional, la última esperanza de Juana Rivas para no tener que entregar a sus hijos al padre

El Consejo de Ministros abordará la situación de Cataluña si el Parlament admite a trámite la Ley del Referéndum

Juana Rivas no se presenta en los juzgados de Granada y se expone a una orden de detención

Andrea Levy: "A dos meses del 1-O los independentistas no tienen ni ley, ni censo ni junta electoral"

Junts pel Sí acusa al Constitucional de "juzgar intenciones" al suspender las "leyes de desconexión" y dice que hay otras vías hacia 1-O

Francesco Arcuri, padre de los hijos de Juana Rivas, tras el rechazo del TC al recurso de amparo: "Aquí no gana nadie"