Sánchez DragóLa foto que publicó Sánchez Dragó horas antes de morir: "El gato Nano me da los buenos días"
LE HA SUPUESTO NUMEROSAS CRÍTICASDavid Suárez defiende su chiste sobre las personas con Síndrome de Down: "El humor negro es un género pedregoso, pero creo en lo que hago"
COMPARTIERON ORFANATOLas dos jóvenes chinas que han logrado reencontrarse: "Siempre he querido encontrarla aunque sabía que era casi imposible"
YA HAN PEDIDO DISCULPASPolémico tuit del PP en el que un niño pide a los Reyes la muerte de Pedro Sánchez
CRÍTICAS EN REDES SOCIALESPedro Sánchez publica un tuit en catalán por el 17-A sin la bandera de España y rectifica poco después
durante la visita de los reyes de españaEl polémico tuit de Melania Trump sobre cómo "influir positivamente en los niños"
EN PLENA INVESTIGACIÓN POR LA POSIBLE INJERENCIA RUSATrump afirma que está legitimado para concederse a sí mismo el perdón presidencial
SE LIMITA A HABLAR DE ECONOMÍARajoy evita pronunciarse sobre las últimas informaciones de corrupción en su partido durante su viaje a Uruguay
ERA UN CHISTE QUE ESCUCHABA DE NIÑO Guillermo Zapata niega que pretendiera ofender con su mensaje: "quería debatir sobre los límites del humor"
EN TWITTERDonald Trump agradece el servicio prestado a su ya exasesor Steve Bannon y arremete contra Hillary Clinton
Sobre las agresiones en la manifestación de fin de semanaUn tuit de Obama sobre la violencia racista en Charlottesville se convierte en el mensaje con más 'me gusta' de la historia de Twitter
COMPARACIÓN ENTRE MADURO Y LEOPOLDO LÓPEZPolémica en las redes por el tuit de Miguel Bosé sobre Nicolás Maduro
EN UN TUIT EL 20 DE MAYOTheresa May aseguraba que si perdía seis escaños sería Jeremy Corbyn quien se sentara a negociar con Europa
DELITO DE HUMILLACIÓN A LAS VÍCTIMAS DE TERRORISMOLa Audiencia Nacional absuelve al concejal de Madrid Guillermo Zapata por un polémico tuit