Pastilla Tumor Un estudio con presencia española elabora una pastilla que detiene varios años la progresión de un tumor cerebral maligno
Cáncer El Hospital del Mar de Barcelona pinta de amarillo las células tumorales para mejorar su detección y eliminación
Perú Extirpan un tumor de 20 kilos y un metro de altura a una joven: "Era similar a una mujer gestante de gemelos"
Día del cáncer infantil Sara, la mamá de un bebé con un cáncer raro: "El diagnóstico no pudo ser peor, pero dijimos: 'vamos a lucharlo'"
Tumor Extirpan un tumor facial de más de 20 centímetros a un niño de 15 años que le impedía comer y beber
Pelé Pelé tranquiliza a sus seguidores tras conocerse su estado de salud: "Soy fuerte, tengo mucha fe en Dios..."
Operación Extirpan en Barcelona el 90% del tumor cerebral de Oliver: "Hemos hablado con el doctor y todo ha salido bien"
Operación El pequeño Oliver, operado con éxito en la primera intervención para extirparle un tumor cerebral
Leucemia Revolucionario descubrimiento sobre la leucemia: identifican las células que la convierten en un tumor muy agresivo
Día Mundial del cáncer de mama 2022 Día del cáncer de mama: ocho frases motivadoras para el 19 de octubre
Fútbol Se confirman los peores presagios en el Borussia Dortmund: el tumor testicular de Haller es maligno
Cáncer de pulmón Un nuevo enfoque en el tratamiento del cáncer de pulmón consigue erradicar el tumor en el 37% de los pacientes
Negligencia médica Una joven recibe quimioterapia durante dos años por una negligencia médica: "No me han pedido perdón"
Metástasis cerebral Crean un biobanco de muestras tumorales 'vivas' para investigar la metástasis cerebral
Pedro Cavadas El doctor Pedro Cavadas interviene múltiples cánceres de piel en un paciente albino de Guinea
Pedro Cavadas Ali, el joven al que el doctor Cavadas le ha extirpado un tumor gigante: "Soy otra persona, ahora tengo vida"
Cáncer infantil Un tratamiento pionero logra remitir un cáncer de retina y conservar la vista a un niño de 4 años en Barcelona