Día del cáncer infantilSara, la mamá de un bebé con un cáncer raro: "El diagnóstico no pudo ser peor, pero dijimos: 'vamos a lucharlo'"
TumorExtirpan un tumor facial de más de 20 centímetros a un niño de 15 años que le impedía comer y beber
OperaciónExtirpan en Barcelona el 90% del tumor cerebral de Oliver: "Hemos hablado con el doctor y todo ha salido bien"
OperaciónEl pequeño Oliver, operado con éxito en la primera intervención para extirparle un tumor cerebral
LeucemiaRevolucionario descubrimiento sobre la leucemia: identifican las células que la convierten en un tumor muy agresivo
Día Mundial del cáncer de mama 2022Día del cáncer de mama: ocho frases motivadoras para el 19 de octubre
FútbolSe confirman los peores presagios en el Borussia Dortmund: el tumor testicular de Haller es maligno
Cáncer de pulmónUn nuevo enfoque en el tratamiento del cáncer de pulmón consigue erradicar el tumor en el 37% de los pacientes
Negligencia médicaUna joven recibe quimioterapia durante dos años por una negligencia médica: "No me han pedido perdón"
Metástasis cerebralCrean un biobanco de muestras tumorales 'vivas' para investigar la metástasis cerebral
Pedro CavadasEl doctor Pedro Cavadas interviene múltiples cánceres de piel en un paciente albino de Guinea
Pedro Cavadas Ali, el joven al que el doctor Cavadas le ha extirpado un tumor gigante: "Soy otra persona, ahora tengo vida"
Cáncer infantilUn tratamiento pionero logra remitir un cáncer de retina y conservar la vista a un niño de 4 años en Barcelona
Fútbol La emocionante sorpresa de sus compañeras del Atlético a Virginia Torrecilla, en tratamiento por un tumor cerebral
ahinaraAhinara, la niña de 6 años que voló de Ecuador a España en plena pandemia para que le extirparan un tumor cerebral
RunningAlejandro Gómez, diagnosticado con un tumor cerebral inoperable: "Que me recuerden como una buena persona"
Operación del doctor Cavadas El doctor Pedro Cavadas, tras extirpar a un niño un tumor más grande que su cabeza: "Estaba condenado a una muerte en muy malas condiciones"