Sentencia del 'procés' Casillas, sobre Cataluña: "Quiero pensar que se puede volver a ser civilizados"
Críticas en Twitter Pablo Iglesias se define a sí mismo como un 'petimetre' y desata las burlas en Twitter
¿Por qué tomó esta decisión? Un usuario de Twitter cuenta por qué le ha bloqueado Alejandro Sanz y su tuit se vuelve viral
SALVA A MORATA: "NIÑO DE PAPÁ" Salva Sevilla y Morata continúan el 'pique' en Twitter: "Sólo tú y yo sabemos lo que me dijiste"
EL PP SE DESMARCA Twitter y Facebook cierran centenares de cuentas falsas supuestamente operadas por el PP para "potenciar la opinión pública"
POLÍTICOS Y REDES SOCIALES Reacciones políticas a las nuevas elecciones: "Sánchez es el responsable de llevarnos a las urnas"
MARLSAKA LO CONSIDERA "INASUMIBLE" Críticas a un subinspector de la Policía que confundió el grito de ánimo de un equipo de balonmano con un 'Gora ETA'
INCISO DE LA REAL ACADEMIA SOBRE EL ANGLICISMO Polémica en las redes sociales por la recomendación de la RAE de no usar el término 'crush'
piden que se declare la guerra Las polémicas 'tortillas de patatas' que indignan a los usuarios de Twitter
LA FISCALÍA DE NAVARRA Piden 21 meses de cárcel para un usuario de Twitter que publicó una foto de la víctima de 'La Manada'
OSBORNE ARREMETE CONTRA OTERO El rifirrafe entre Bertín Osborne, Julia Otero y Gabriel Rufián en Twitter