CONTADO EN TWITTER Invita a una chica a una copa y al día siguiente le pide una transferencia por "no pasar la noche juntos"
HILO DE TWITTER Consiguen una silla de ruedas para un perro que no podía caminar debido a un problema en la columna
RELATA SU EXPERIENCIA Una joven denuncia a través de un hilo de Twitter lo mal que se trata a las mujeres cuando tienen la regla
#LuchaXRosa El hilo de una tuitera que intentó sabotear el regalo de una profesora tras meterla por error en un grupo de Whatsapp
COMPARTIDO EN TWITTER El curioso cartel que ha publicado un hospital para los que no saben utilizar bien el baño
EL PRÓXIMO 30 DE MAYO El aperitivo de 'Rosalía' en Twitter sobre 'Aute Cuture', su próximo lanzamiento
EMOTIVA REACCIÓN Canasta viral de un hombre ciego en su primer intento: la reacción de su familia es imperdible
TRAS LA POLÉMICA SUGERENCIA El hijo de Netanyahu y Abascal se enzarzan en Twitter tras sugerir a los árabes que "liberen" Ceuta y Melilla
DE PAOLO MANITAS El escalofriante hilo de Twitter que se ha vuelto viral: "Alguien ha entrado en mi casa por la noche estando yo solo"
Utilizar la plataforma como un método de detección de ambas Los colores de las imágenes de Twitter podrían ayudar a identificar a los usuarios con depresión y ansiedad
REACCIONES EN TWITTER ¿Crees que eres el mejor jugando al 'UNO'? Posiblemente llevas toda la vida haciendo trampa sin saberlo
CRÍTICAS EN TWITTER Polémica por el gesto del torero Morante de la Puebla, que limpió las lágrimas de un toro antes de matarlo
¿QUÉ LE DIRÍAS A TU 'YO' DE HACE DIEZ AÑOS? #DearMeTenYearsAgo, el trending topic que hace rememorar su pasado a los usuarios de Twitter
REVUELO EN TWITTER Miguel Díaz-Canel y el ministro venezolano Vladimir Padrino publican el mismo mensaje en Twitter