DUDA GRAMATICAL La astuta respuesta de la RAE a un tuitero sobre los adjetivos validados para el masculino y el femenino; como 'imbécil'
LO COMPARTIÓ EN SU CUENTA DE TWITTER Una mujer africana deja alucinado a Donald Trump por su manejo del balón
SE HA VUELTO VIRAL El hilarante hilo de Twitter del 'drama' de una adolescente: "Mi madre se piensa que tengo un imperio de la droga"
DUDA GRAMATICAL La ingeniosa respuesta de la RAE a la pregunta de cómo se escribe "Te invito a mi casa a ver Netflix"
PARA EVITAR ERRATAS Y FALLOS El creador de Twitter propone una herramienta para editar los tuits publicados
MENSAJE EN REDES SOCIALES Isco contesta a De la Red en Twitter: "Cuando no gozas de las mismas oportunidades que tus compañeros..."
EN SU CUENTA DE TWITTER Trump aprovecha la ola de frío en EEUU para volver a burlarse del cambio climático en Twitter
FUE SOLUCIONADO HACE UNOS DÍAS Twitter reconoce un error que desactivaba la protección de los tuits privados desde 2014
A TRAVÉS DE TWITTER Trump llama "rata" a su exabogado por colaborar con la justicia y denunciar sus pagos a mujeres
#EstoSucedió en Twitter Lo mejor de Twitter en 2018: se compartieron 125 millones de hashtags diarios y se enviaron más de 500 millones de gifs
EN PONFERRADA La oferta de trabajo a un profesor que indigna a las redes sociales: tres euros la hora por clases particulares
DESPUÉS DEL MUÑECO DE TRAPO... El famoso padre que pasó un fin de semana "inolvidable" con la mascota de clase de su hija, suspende: "La profesora me ha cateado"