BoxeoDeontay Wilder justifica su derrota contra Tyson Fury: "El disfraz era demasiado pesado, me dejó sin piernas"
BoxeoTyson Fury vence a Deontay Wilder y le arrebata el invicto y su título mundial de los pesos pesados
BoxeoTyson Fury desvela el motivo por el que se masturba siete veces al día para enfrentarse a Deontay Wilder
REY DE LOS PESOS PESADOSTyson Fury, el 'rey gitano' que toca el cielo tras superar sus adicción a la droga: "Lo mejor del boxeo en los últimos 20 años"
"VOLVERÉ ENTRE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE"Tyson Fury: "Mi objetivo no será otro que perseguir a Wilder para que le pueda arrebatar su cinturón"
LA CONTIENDA DURÓ DOCE ASALTOSDeontay Wilder mantiene el título del peso pesado tras un combate nulo contra Tyson Fury
NO COMBATE DESDE EL PASADO MES DE NOVIEMBRETyson Fury renuncia a sus títulos mundiales para superar su adicción a las drogas
DURO TESTIMONIO DEL BOXEADOR BRITÁNICOTyson Fury revela que es maniaco depresivo: "Espero que alguien me mate antes de que lo haga yo mismo"
HA SIDO ACUSADO DE PRESUNTO POSITIVO EN COCAÍNA Tyson Fury, anuncia su retirada: "El boxeo es lo más triste en lo que he participado"