Liga SantanderLevante - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo
Copa del ReyAthletic - Levante: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Copa del Rey en directo
JUICIO POR EL SUPUESTO AMAÑO OCURRIDO EN 2011Javier Aguirre, acusado en el presunto amaño del Levante-Zaragoza: "Firmaba documentos en blanco y me iba"
HAY 42 PERSONAS ACUSADASArranca el juicio por el presunto amaño del Levante-Zaragoza de la Liga 2010-11
LALIGA JORNADA 38 | LEVANTE 2-2 ATLÉTICOEl Atlético empata ante el Levante en el partido de las despedidas en Valencia
JORNADA 38 PRIMERA DIVISIÓN | LEVANTE 2-2 ATLÉTICO DE MADRIDAsí vivimos el partido entre el Levante y el Atlético
LALIGA JORNADA 36 | LEVANTE 4-1 RAYO VALLECANOEl Levante se agarra a la permanencia y deja al Rayo con pie y medio en Segunda
LALIGA JORNADA 35 | F.C BARCELONA 1-0 LEVANTEEl Barcelona derrota al Levante en el Camp Nou y conquista su 26º título de Liga
EL ÁRBITRO NO TOMÓ DECISIÓN ALGUNA Casi imposible distinguirlos: el portero del Levante jugó de amarillo y sus compañeros de verde fosforito
LOS ÚLTIMOS RESULTADOS PONÍAN EN DUDA QUE SIGUIERA EL CÁNTABROOficial: el Real Betis confirma la continuidad de Quique Setién en el banquillo
LALIGA JORNADA 33 | LEVANTE 2-2 ESPANYOLBotín escaso para el Levante ante el Espanyol en un partido vibrante
LA RECLAMACIÓN FUE FUERA DE PLAZOCompetición confirma la alineación de 'Chumi' en el Levante vs Barça sin efectos disciplinarios
LALIGA JORNADA 32 | VALENCIA 3-1 LEVANTEEl Valencia sigue en la pelea por la Champions y mete en muchos problemas al Levante
"SON SIETE PARTIDOS Y DIEZ DECISIONES QUE NOS PERJUDICAN"Quico Catalán estalla por el arbitraje en San Mamés: "Es una vergüenza. Perdemos el respeto al fútbol, no me creo el VAR"
LALIGA JORNADA 30 | ATHLETIC 3-2 LEVANTEEl Athletic suma una nueva victoria ante el Levante y continúa su escalada hacia Europa