Ilia Topuria Ilia Topuria, en El Hormiguero: "Yo al principio me ponía muchas veces enfermo, estaba flaco y perdía casi siempre"
McGregor Conor McGregor, sobre la mujer que le acusó de violarla: "Tuvimos sexo enérgico y vigoroso, pero no duro"
DANA Dani Bárez, del octógono de la UFC a ayudar a sus vecinos en Catarroja: "Te pones en la piel de la gente y da muchísima pena"
Elecciones EE.UU. Dana White, presidente de la UFC, con Donald Trump en el escenario: "Esto es el karma"
UFC ¿Y ahora qué? Los siguientes pasos de Ilia Topuria: revancha con Volkanovski, retar a Islam Makhachev en el peso ligero...
UFC El beso de Ilia Topuria a Juan Carlos I tras noquear a Max Holloway: "Estaba tan excitado del subidón que..."
UFC Ilia Topuria vs Max Holloway: Horario y dónde ver el combate de la UFC 308 por el cinturón del peso pluma
UFC Ilia Topuria reta a Max Holloway: "Si él quiere, va a ser el KO más rápido de la historia de la UFC"
Fútbol Javier Tebas responde a Topuria: "Soy más difícil de tumbar que organizar el Clásico a la hora que todo el mundo quiere"
UFC 308 Topuria sobre la coincidencia de su pelea con el Clásico: "A ver si tengo que noquear al responsable..."
UFC 308 Ilia Topuria, sobre su combate ante Max Holloway: "Me alegra que nadie le haya podido tumbar, voy a ser el primero en apagarle la luz"