EL RUSO IMPUSO SU SUPERIORIDAD EN EL SUELO Khabib Nurmagomedov somete a Conor McGregor en un combate histórico en el UFC
TODO LISTA PARA EL COMBATE MÁS ESPERADO DE LA UFC El pesaje más tenso que se recuerda: McGregor y Khabib casi llegan a las manos
LA PEOR LESIÓN El accidente que horroriza a la UFC: "Me he roto el escroto por la mitad con un taladro"
EL IRLANDÉS VOLVERÁ A PELEAR DOS AÑOS DESPUÉS Conor McGregor regresará a la UFC ante el ruso Khabib Nurmagomedov el próximo 6 de octubre
TUVO QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO Le rompen un testículo a un luchador de UFC tras sufrir una brutal patada
SU DUELO NO TIENE FIN Cruce de insultos entre Mayweather y McGregor en las redes: "Ya te jodí en 2017 y la mafia lo hará en 2018"
EL BOXEADOR ESTÁ RETIRADO Mayweather y McGregor podrían volver a enfrentarse en UFC: "Tengo una oferta y puedo ganar mil millones"
como premio un cinturón honorífico DE ORO Y DIAMANTES Mayweather gana a McGregor por K.O. técnico en el décimo asalto y sigue invicto
CONFÍA EN LA VICTORIA DEL IRLANDÉS Ibrahimovic: "Soy el Conor McGregor del fútbol y él es el Zlatan de las artes marciales"
DICE QUE NO LE VA A AGUANTAR EL RITMO Conor McGregor empieza el combate en el pesaje: "Mayweather es un hombre acabado"
1,5 KILOS DE ORO DE 24 KILATES, 3.360 DIAMANTES, 600 ZAFIROS, 160 ESMERALDAS Y PIEL DE COCODRILO La pelea entre Mayweather y McGregor tendrá como premio un cinturón honorífico de campeón
EL COMBATE PARECE CADA VEZ MÁS CERCANO McGregor explota: "¡Os cerraré la boca! ¡Yo soy el boxeo, detendré a Mayweather!"
LA REINA SE QUEDÓ SIN SU CORONA Fracaso rotundo de Ronda Rousey en su vuelta al octágono: Amanda Nunes la dejó KO a los 48 segundos
EN UN LOCAL DE NUEVA YORK ENTRE COPAS Y AMIGOS McGregor celebró su victoria ante Álvarez con el rap 'Fuck Donald Trump' en un local de copas
KO EN EL SEGUNDO ASALTO Conor McGregor hace historia en la UFC con su gran victoria ante Eddie Álvarez
EL JUGADOR DEL UNITED ES CINTURÓN NEGRO DE TAEKWONDO Un luchador de la UFC reta a Ibrahimovic a un combate: "Quiero ver de lo que es capaz"