EL LÍDER DE VOX ES MADRIDISTA Santiago Abascal responde: si el Barça llega a la final de la Champions League... ¿con quién irá?
'UN CAFÉ DECISIVO' Santiago Abascal propone que vuelva la mili: "Hay que plantearse algún tipo de servicio público, puede ser militar o puede ser social"
UN CAFÉ CON SUSANNA Grande-Marlaska no contempla la aplicación del artículo 155: "La solución en Cataluña pasa por el diálogo"
UN CAFÉ CON SUSANNA Susana Díaz, sobre Vox tras la querella que han presentado contra ella: "Tienen un discurso homófobo, xenófobo y de extrema derecha"
UN CAFÉ CON SUSANNA El secretario de Estado para la UE, sobre el 'brexit' y Gibraltar: "Si se tocaba un artículo, era abrir un melón"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Ortuzar: "Hoy unas elecciones serían más un voto con la tripa que con la cabeza"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El PP recuerda a Iglesias que "no es ni juez ni fiscal": "Los presupuestos deben negociarse en el Parlamento"
EL LÍDER DE PODEMOS SE HA TOMADO 'UN CAFÉ CON SUSANNA' Pablo Iglesias sobre su reunión con Oriol Junqueras: "El objetivo tiene que ser hablar, yo voy a esa reunión a escuchar"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Bescansa: "No quiero que esto se convierta en un partido de tenis entre Pablo y yo"
UN CAFÉ CON SUSANNA DE LA MINISTRA DE HACIENDA MARÍA JESÚS MONTERO Montero: "No veo ni en el Gobierno ni en la propia actitud del presidente ningún planteamiento de provocar un adelanto electoral"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Errejón: "No vamos a condicionar nuestro apoyo al Gobierno a lo que haga o deje de hacer Pedro Duque"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Dolors Montserrat: "Me temo que Sánchez no quiere dejar caer a la ministra de Justicia porque sabe que el siguiente en caer será él"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Pitarch, teniente General en la reserva: "Defensa, al decir que va a suspender la transferencia de armas, se excede de sus funciones"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Entrevista completa a Pedro Pitarch, exteniente General del Ejército de Tierra español, y Alberto Estévez, coordinador de la campaña 'Armas bajo control'
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO El presidente de la Confederación de Rectores de Universidades: "No sé si estamos ante un caso de plagio pero pido prudencia al comprobarlo"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Baltasar Garzón, sobre los restos de Franco en el Valle de los Caídos: "El Jefe del Estado es quien tendría que haber autorizado el traslado"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Sáenz de Santamaría: "Casado tiene el derecho a seguir adelante, pero siempre hemos defendido que gobierne la lista más votada"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Núñez Feijóo: "En el contexto actual el nombramiento de José Manuel Soria es muy arriesgado"
ENTREVISTA AL PORTAVOZ DEL PSOE EN EL CONGRESO Hernando: "Pedro Sánchez no se está postulando a presidente del Gobierno, no podemos ir a otra investidura fallida"