PAU MOLINS EN ESPEJO PÚBLICO Molins: "Si dentro de pocos días tuviéramos un Govern en Cataluña los políticos presos posiblemente estarían en libertad"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Tania Sánchez, sobre su nombramiento en el equipo de Íñigo Errejón: "Había otras opciones, pero no me siento segundo plato"
APOYARÁN LA MOCIÓN DE CENSURA Aguado: "Si el PP sigue defendiendo a Cifuentes defenderemos un cambio de gobierno para recuperar la dignidad de Madrid"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Espinar: "No nos podemos permitir estar a la gresca, yo creo que Íñigo es un activo y hay que apostar por él"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Mar España: "Los mayores responsables de nuestra privacidad somos nosotros, hay herramientas para cerrar todos los datos que vamos dando en internet"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Albert Rivera, sobre el máster de Cifuentes: "Acabar con esto depende de una persona que se llama Mariano Rajoy"
EN 'UN CAFÉ CON SUSANNA' Ángel Gabilondo, sobre el máster de Cifuentes: "Ninguna universidad debe ser una sucursal de ningún partido político"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Maroto, sobre la polémica por el máster de Cifuentes: "Yo creo más en un juez que en una comisión de investigación"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Colau: "No comparto la estrategia de los CDR, porque para defender los intereses de Cataluña dañar su imagen me parece un autoboicot"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Villalobos, sobre las pensiones: "Con el sistema actual, si no tuviéramos déficit, el incremento sería del IPC más el 0,50"
UN CAFÉ CON SUSANNA Iglesias, sobre la prisión permanente revisable: "Podemos tener opiniones diferentes, pero hay que tratar de buscar acuerdos"
EN UN CAFÉ CON SUSANNA Santamaría, sobre el crimen del pequeño Gabriel: "Sus padres nos dieron una lección de que estas cosas no pueden ser en vano"
ENTREVISTA EN UN CAFÉ CON SUSANNA Santamaría cree que todos los partidos favorables a derogar la prisión permanente ahora "se sienten muy incómodos"
UN CAFÉ CON SUSANNA Santi Vila, sobre la decisión de Puigdemont: "Sin Twitter habríamos convocado elecciones"
UN CAFÉ CON SUSANNA Narbona: "Si no hacía mi trabajo incluso mejor que un hombre, sería juzgada mucho peor"
EN PRIMICIA EN 'ESPEJO PÚBLICO' Sánchez anuncia que reunirá a todos los exlíderes del PSOE: "Vamos a hacer una escuela de Gobierno"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Esteban González Pons: "Espero que Anna Gabriel no esté haciendo un Puigdemont"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Baltasar Garzón, sobre la condena de Estrasburgo: "Es muy importante porque por primera vez se condena directamente al Tribunal Supremo"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Tejerina: "Seguimos en sequía en muchas zonas de España, tenemos que tener ahora y siempre conciencia de ahorro"
UN CAFÉ CON SUSANNA Maroto defiende la gestación subrogada "altruista": "Eso no implica que no se cubran los gastos de abogados, de médicos y de baja"