UN CAFÉ CON SUSANNA Iceta, sobre su apoyo a los indultos: "Fue prematuro, no se puede pedir un indulto antes de una sentencia"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' | VALORA LA SITUACIÓN ACTUAL EN CATALUÑA Joan Tardà, sobre los independentistas: "Nunca habíamos llegado tan lejos y nunca habíamos sido tantos"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Garamendi: "Cataluña vende más a Aragón que a Francia, y lo mismo a Murcia que a China, su mercado natural es España"
EN 'UN CAFÉ CON SUSANNA' Manuel Valls, sobre el 21-D: "Los que piensan igual tienen que pactar y pensar en el futuro"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Inés Arrimadas: "Me voy a dejar la piel para hacer un gobierno alternativo si los números dan"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Feijóo, sobre Puigdemont: "Formará parte de la historia como un presidente que ha engañado a sus ciudadanos"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Martín Pallín, sobre el recurso de Podemos ante el TC: "Es conveniente una sentencia que diga hasta dónde puede llegar porque comienza un 155 más invasivo"
UN CAFÉ CON SUSANNA El ex JEMAD Julio Rodríguez: "Vamos a convencer a Manuela Carmena para que siga en el Ayuntamiento de Madrid"
UN CAFÉ CON SUSANNA Albiol, a Puigdemont: "Me dice dónde está escondido y hacemos un cara a cara en Bruselas"
UN CAFÉ CON SUSANNA Espadaler, sobre el pacto electoral con PSC: "Se entiende por la excepcionalidad del momento y no debe extrapolarse a otros ámbitos"
UN CAFÉ CON SUSANNA Iceta, sobre si haría presidenta a Marta Rovira: "No puedo hacer presidenta a una persona que quiere la independencia"
UN CAFÉ CON SUSANNA Solchaga compara el conflicto catalán con el golpe de Estado del 23-F: "No son semejantes pero van a tener una consecuencia común"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' Inés Arrimadas, sobre los independentistas: "Están reconociendo ante el mundo que el 'procés' era mentira e inviable"
UN CAFÉ CON SUSANA Hernando: "Me excedí cuando dije que abstenerse es una traición a los votantes, me critico a mí mismo"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Casado, sobre el nuevo Gobierno: "Hay renovación generacional, hay perfil político y sin abandonar la parte técnica"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Celia Villalobos: "Siento que Rita Barberá haya muerto antes de que el juez dictamine la sentencia"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' | ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Méndez de Vigo, sobre la Lomce: "No se puede derogar la ley, pero sí reformarla, y es lo que vamos a hacer"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' EN ESPEJO PÚBLICO Eduardo Madina: "No me voy a volver a presentar, ya lo hice una vez"
UN CAFÉ CON SUSANNA Aitor Esteban, sobre el techo de gasto: "Con quien está intentando pactar el PP es con el PSOE"
'UN CAFÉ CON SUSANNA' | ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO ¿Cuál es el futuro del sistema de pensiones? Fernández Toxo y Tomás Burgos debaten sobre ello