CRUCE DE INSULTOS Un herido en los enfrentamientos entre partidarios y contrarios al independentismo en Barcelona
mitin en málaga ante unas 500 personas Saénz de Santamaría: "Me presento porque creo que puedo ganarle las elecciones a Pedro Sánchez"
PARTICIPAN POLÍTICOS CONTRARIOS A LA INDEPENDENCIA Miles de ciudadanos se manifiestan en Barcelona bajo lema 'Ahora más que nunca, seny'
NO CONCRETAN OTRA HORA O FECHA Sociedad Civil Catalana pospone la concentración de Madrid debido al mal tiempo
causaron desórdenes públicos en la madrugada del pasado 13 de octubre Siete detenidos por apalear a unos jóvenes en una discoteca de Madrid donde se ponía el himno de España por la unidad
ABREN SUS EDICIONES CON LA MARCHA ANTIINDEPENDENTISTA Medios internacionales se hacen eco de la manifestación en Barcelona a favor de la unidad de España
HA TOMADO LA PALABRA EN EL ACTO FINAL DE LA MANIFESTACIÓN Vargas Llosa: "Se necesita mucho más que una conjura independentista para destruir 500 años de historia"
MENSAJE A TRAVÉS DE TWITTER Rajoy apoya a los manifestantes en Barcelona a favor de la unidad de España: "No estáis solos"