POR DUDAS CON SU NOMBRE Y SUS PORCENTAJES La Mesa del Congreso deja en suspenso la decisión de dar grupo propio a la antigua Convergencia
LAS CÁMARAS SE CONSTITUYEN EL MARTES El PP, abierto a ofrecer a Ciudadanos la Presidencia del Congreso a cambio de un 'sí' en la investidura
LAS ELECCIONES, COMO MUY TARDE, EL 27 DE NOVIEMBRE Rajoy baraja el 2 de agosto para la primera sesión de investidura
EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Iglesias llega 15 minutos tarde a su reunión con Rajoy y dice: "Madrid me mata"
PIDE QUE SE PERMITA GOBERNAR AL PP Rajoy, antes de sus reuniones con C's y PSOE: "Los españoles merecen que haya diálogo, consenso y Gobierno"
PENSARÁ UN MODO PARA TOMAR POSESIÓN DE SU ACTA DE DIPUTADO Cañamero considera una "hipocresía" tener que jurar o prometer la Constitución
SE PREVÉ QUE HAYA ACUERDO EL 18 DE JULIO El PP reclamará tener la Presidencia del Congreso y tres puestos en la mesa por ser el partido más votado
EL LÍDER DE PODEMOS VALORA LA PÉRDIDA DE MÁS DE UN MILLÓN DE VOTOS Pablo Iglesias: "Nunca me he sentido tan apoyado en mi partido como ahora"
PODEMOS SE REÚNE EN MADRID CON LOS LÍDERES AUTONÓMICOS Iglesias asegura que el partido está "todavía más cohesionado" y apela a que "pronto habrá otra final" que esperan ganar
EL LÍDER DE PODEMOS ANALIZA LAS CAUSAS DE LA PÉRDIDA DE VOTOS EL 26-J Iglesias cree que han perdido votos por "el miedo a lo nuevo" y no por una mala estrategia de campaña
ENTREVISTA A ECHENIQUE EN ONDA CERO Echenique vincula sus resultados a "la campaña del miedo" de los "conservadores" y del PSOE
ASISTIRÁ ESTE MARTES A BRUSELAS AL CONSEJO EUROPEO Tsipras dice que el resultado de Unidos Podemos "no ha cumplido las expectativas de Atenas"
VALORACIÓN DE LOS RESULTADOS Garzón defiende la confluencia con Podemos y cree que les hubiera ido peor a ambos sin el acuerdo
TRAS LA REUNIÓN DE LA EJECUTIVA Echenique pospone la autocrítica hasta tener datos de un análisis demoscópico que realizarán
REACCIONES TRAS CONOCER LOS RESULTADOS Iglesias: "Los resultados no son satisfactorios, habrá que esperar más de lo que hubiéramos querido"