Mayores universitariosPepe, universitario a sus 88 años: "Yo quiero hacer todo lo que me dé tiempo en esta vida"
GaliciaNueva vida a los 41 años: saca matrícula de honor en el instituto y quiere estudiar Ingeniería Eléctrica
Hablado en plataUn hombre de 91 años cumple su sueño y logra graduarse en Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense
EstudiosEl emotivo discurso de graduación de un joven horas después de enterrar a su padre: "Voy a hacerlo por él"
EBAUAsí les ha ido a los estudiantes que lograron la máxima nota de la EBAU hace unos años: "Fue como un shock"
Selectividad Un profesor aclara si la próxima selectividad será más difícil con los nuevos cambios: "Estudiar todo el temario supondrá un reto"
EBAUAprobada la nueva selectividad (PAU) para 2025: un único modelo de ejercicio en el que se premiará la creatividad
Guerra Israel HamásEl primer ministro israelí se reúne con familiares de los rehenes en medio de las protestas para su liberación
Espionaje ChinaEl MI5 alerta de que "estados hostiles" espían la investigaciones sensibles que desarrollan universidades británicas
La Buena Noticia Crean una vacuna universal para la gripe eficaz ante cualquier cepa con una sola dosis