Alicante Investigadores desarrollan un material contra el sobrecalentamiento de aparatos electrónicos
Educación El grado de FP que prácticamente te asegura trabajo y un sueldo de más de 2.000 euros al mes
Raphael Raphael, doctor 'honoris causa' en Jaén: "Siempre he creído que la música no solo la escuchamos, la vivimos"
Mayores universitarios Pepe, universitario a sus 88 años: "Yo quiero hacer todo lo que me dé tiempo en esta vida"
Estudio Universidad de California El cerebro de la mujer pierde volumen durante el embarazo (y no es malo)
Galicia Nueva vida a los 41 años: saca matrícula de honor en el instituto y quiere estudiar Ingeniería Eléctrica
Hablado en plata Un hombre de 91 años cumple su sueño y logra graduarse en Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense
Estudios El emotivo discurso de graduación de un joven horas después de enterrar a su padre: "Voy a hacerlo por él"
EBAU Así les ha ido a los estudiantes que lograron la máxima nota de la EBAU hace unos años: "Fue como un shock"
Selectividad Un profesor aclara si la próxima selectividad será más difícil con los nuevos cambios: "Estudiar todo el temario supondrá un reto"
EBAU Aprobada la nueva selectividad (PAU) para 2025: un único modelo de ejercicio en el que se premiará la creatividad