UN MOMENTO MUY CONTROVERTIDO El Open de Australia se plantea permitir las instrucciones de los entrenadores tras la polémica de Serena Williams en el US Open
EN UN DIARIO PORTUGUÉS Carlos Ramos rompe su silencio tras las críticas de Serena Williams: "El arbitraje a la carta no existe"
TRAS SU POLÉMICA EN LA FINAL DEL US OPEN Los jueces de silla podrían no arbitrar a Serena Williams si no se disculpa públicamente
CONTINÚA LA POLÉMICA ENTORNO A LA TENISTA Una viñeta de Serena Williams publicada en un diario australiano desata una fuerte polémica al ser considerada como racista
"PARECÍA UN PARTIDO DE FÚTBOL" Djokovic: "Cuando cantaban Olé-Olé me imaginaba que cantaban 'Nole-Nole'"
LA NORTEAMERICANA LLAMÓ "MENTIROSO Y LADRÓN" AL JUEZ DE SILLA La WTA apoya a Serena Williams tras su polémica en la final del US Open con el juez de silla
US OPEN | 6-3, 7-6 (4), 6-3 Djokovic se impone a Del Potro en la final del US Open e iguala a Sampras
SU ACTUACIÓN SIGUE DANDO QUE HABLAR Tomás Carbonell, sobre la actuación de Serena Williams: "No tiene sentido decir lo que dijo"
LLAMÓ "MENTIROSO Y LADRÓN" AL JUEZ DE SILLA Serena Williams, multada con 17.000 dólares tras su comportamiento en la final del US Open
SE RETIRÓ POR PROBLEMAS FÍSICOS DEL US OPEN Nadal, sobre su ausencia en la Copa Davis: "Estoy muy triste por no poder ayudar al equipo en la final"
SIGUE EL LÍO TRAS LA FINAL DEL US OPEN Serena Williams acusa al árbitro de machista: "Nunca le quitó un juego a un hombre por llamarle ladrón"
LA TENISTA ACABÓ PERDIENDO LA FINAL Así fue el duro encontronazo entre Serena Williams y el árbitro en la final del US Open: "Me lo haces por ser mujer"
LA TENISTA PERDIÓ LOS PAPELES CON EL ÁRBITRO La WTA anuncia que investigará el comportamiento de Serena Williams en la final del US Open
US OPEN | FINAL FEMENINA Naomi Osaka conquista el US Open tras ganar una polémica final ante Serena Williams
US OPEN | FINAL FEMENINA Serena Williams estalla contra el árbitro en la final del US Open: "Eres un ladrón; me lo haces por ser mujer"
EL TENISTA BALEAR, CON ANTENA 3 Hablamos con Rafa Nadal tras abandonar en el US Open: "Así es el día a día de mi carrera, hay que seguir"
DICE ADIÓS AL US OPEN Rafa Nadal, tras abandonar por lesión en el US Open: "Odio retirarme, pero seguir así era demasiado para mí"
US OPEN | SEMIFINALES Rafa Nadal se retira del US Open por una lesión en la rodilla y Del Potro alcanza la final