US OPEN | 3-6 Y 4-3 Una lesión obliga a David Ferrer a retirarse ante Rafa Nadal en su amarga despedida de los Grand Slam
SORTEADO EL CUADRO DEL TORNEO Nadal y Ferrer se enfrentarán en primera ronda del US Open; Muguruza jugará contra Zhang
CON MOTIVO DEL 50 ANIVERSARIO DEL US OPEN Astronautas de la NASA protagonizan el primer 'partido' de tenis en el espacio
MUGURUZA CAE AL SÉPTIMO PUESTO Rafa Nadal consolida su número uno en el ranking con vistas al US Open
ROMPE LA RACHA DE 10 AÑOS GANANDO ALGÚN GRANDE Nadal: "No me he hundido mentalmente y ha habido momentos para hacerlo"
LOS DOS TENISTAS TIENEN UNA BUENA RELACIÓN La curiosa anécdota de Federer: el suizo dejó plantado a Rafa Nadal
MUCHOS ELOGIOS EN LOS MEDIOS La prensa mundial ensalza a Rafa Nadal tras ganar el US Open: "Es el rey"
FINAL US OPEN 2017 | 6-3, 6-3 Y 6-4 Rafa Nadal se proclama campeón del US Open por tercera vez tras vencer a Anderson
EL ASTURIANO CAYÓ EN EL US OPEN ANTE ANDERSON Pablo Carreño: "La clave del partido estuvo en la doble falta en el 6-5 del segundo set"
US OPEN | LE DERROTÓ EN CUATRO SETS Rafa Nadal: "Si no llego a cambiar de táctica habría perdido ante Del Potro"
US OPEN | VICTORIA DEL BALEAR POR 4-6, 6-0, 6-3 Y 6-2 Rafa Nadal pasa el rodillo ante un luchador Del Potro para llegar a una nueva final del US Open
US OPEN | 4-6, 7-5, 6-3 Y 6-4 Carreño no puede contra Anderson y se queda sin jugar la final del US Open
US OPEN | 6-4 Y 6-3 Rojer y Tecau acaban con el sueño de Feliciano y Marc López en la final de dobles del US Open
US OPEN | 3-6, 6-3 Y 6-4 Feliciano y Marc López jugarán la final de dobles del US Open tras ganar a los hermanos Bryan
TRAS SU VICTORIA SOBRE RUBLEV La broma viral de Rafa Nadal sobre Federer: "No quiero que piense que quiero ser su novio"
POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL TENIS PROFESIONAL El tenis español hace historia: Nadal y Muguruza coincidirán como números 1 del tenis mundial