CoronavirusUn estudio afirma que los antivacunas aumentan un 44% los ingresos en planta y un 78% en UCI
CoronavirusAmós García, sobre la tercera dosis: "No explicar los cambios alimenta a grupos que cuestionan la vacunación"
Vacuna contra la COVID-19Sanidad recomienda administrar la vacuna de refuerzo a los 5 meses de la infección por coronavirus
Vacuna contra la COVID-19¿Pfizer o Moderna? qué ventajas tiene una vacuna frente a la otra para protegernos ante la COVID-19
Vacuna contra la COVID-19Las vacunas de refuerzo evitan en un 80 % que el coronavirus provoque casos graves
Entrevista Elena Vanessa Martínez: "No es un buen momento para que las comunidades relajen las medidas"
Rafa NadalRafa Nadal, sobre Djokovic: "Escucho a la gente que está preparada, no a la gente que no lo está"
Dos dosis de la vacuna por errorUna niña de 7 años recibe por error dos vacunas contra el covid en un colegio de Mérida
COVID-19Alfredo Corell, en '¿Lo hablamos?': "La inmunidad natural que se obtiene por la infección dura al menos medio año”
Vacuna contra el COVID-19¿Me pongo la tercera dosis si acabo de pasar la COVID? Las dudas que ómicron provoca sobre la vacuna de refuerzo
CoronavirusPedro Sánchez, sobre Novak Djokovic: "Las normas están para cumplirlas, no hay nadie por encima"
Vacuna contra el COVID-19El porcentaje de terceras dosis de la vacuna contra la Covid-19 administradas en Europa
Vacuna contra el COVID-19Así reacciona Mateo a la vacuna contra la Covid-19: "¿Eso significa que me tengo que volver a vacunar?
Vacuna contra el COVID-19¿Cuándo es mejor ponerse la dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19?
VacunaLa EMA duda de la necesidad de administrar "continuamente" una dosis de refuerzo de la vacuna contra la Covid-19
CoronavirusLa dosis de refuerzo de la vacuna contra la Covid-19 se podrá recibir pasadas 4 semanas del contagio
CoronavirusEl mensaje antivacunas de Paz Padilla y su teoría sobre 'oritron' se hace viral: "No sirven de nada"
Covid-19 en ItaliaLos vacunados con la dosis de refuerzo en Italia no guardarán cuarentena si son contacto de un positivo en covid