Valencia El plan de la fuga de Picassent: unas sábanas, pesas de gimnasio y dos presos "muy peligrosos" campando a sus anchas
DANA Margarita Robles visita a los militares desplazados en Valencia y pide "un poco de paciencia" para la llegada de las ayudas económicas
Nochebuena Detenidos dos hermanos en Valencia por apuñalar a la pareja de su madre durante una discusión en Nochebuena
DANA El nacimiento del primer bebé en Letur tras la DANA llena de esperanza a uno de los pueblos más afectados por las inundaciones
Valencia Felipe VI y Letizia visitan por sorpresa junto a sus hijas Catarroja, Picanya y Alaquàs, localidades afectadas por la DANA
Lotería de Navidad 2024 Paiporta, Letur y Catarroja, arrasadas por la DANA, se llevan un pellizco de la Lotería de Navidad 2024
DANA Vecina de Catarroja denuncia el "abandono" tras la DANA: "Llevamos 50 días sacando barro de los garajes"
Valencia Una fuerte bronca entre el PP y la oposición obliga a suspender la sesión de control entre gritos de "¡Mazón, dimisión!"
Lotería de Navidad 2024 Loterías agotan décimos de la Lotería de Navidad 2024 con las terminaciones en 29 por el día de la DANA
DANA Sarai sigue buscando a su padre tras la DANA: Le salvó la vida a sus nietos y se lo llevó el agua
DANA Chefs de todo el mundo organizan cenas solidarias para recaudar fondos para Valencia tras la DANA
DANA El reto psicológico de superar la DANA siete semanas después de la tragedia: "Tengo la lágrima fácil, necesito salir a flote"
DANA El desgarrador testimonio de Pepica, mujer de 89 años que perdió su casa en la DANA: "Me salvó la vida"
DANA de Valencia El tío de Elisabeth, desaparecida tras la DANA, cree saber dónde está: "Pienso que está en la Albufera"
Fraudes Estafan a un hombre que viajó de Orense a Valencia para recoger un coche por el que pagó 600 euros