Dana Sexta protesta contra Carlos Mazón cuando se cumplen cinco meses de la DANA: "Lo único que tiene que hacer es dimitir"
DANA El desgarrador testimonio de los familiares de las víctimas de la DANA: "Nadie vino a rescatarnos y mi hijo muerto a mi lado"
DANA Familiares de víctimas de la DANA, ante la jueza: "El edificio colapsó, mi marido desapareció y mi hijo falleció en el acto"
DANA ¿Qué hago si mi dinero se moja en una inundación? El Banco de España recupera 13 millones de euros de la DANA
Paiporta Salva la vida a una mujer en Paiporta al golpear al agresor con una pala de la DANA: "Vi que la estaba acuchillando y fui a por él"
Derrumbe Herido un policía local tras hundirse parte de la primera planta de un edificio en Algemesí, Valencia
DANA Gan Pampols desvela las cifras del impacto de la Dana en Valencia: más de 300.000 afectados, casas destruidas...
Valencia Cuatro heridos en Las Fallas de Valencia después de que un artefacto pirotécnico cayera entre el público
Valencia Mazón reaparece en el Ayuntamiento de Valencia para presenciar la 'Cremà' en un segundo plano
Rey Felipe VI La visita sorpresa del Rey Felipe VI a dos fallas de una de las localidades afectadas por la DANA: "Ha cumplido su promesa"
Valencia Mata a su madre de 84 años en Turís (Valencia) y se entrega a la Guardia Civil confesando el crimen
Denuncia La Aemet denuncia ante la Fiscalía la "filtración manipulada" de un audio del 112 el día de la DANA y que Mazón compartió
Carlos Mazón El PP respalda a Carlos Mazón y espera que el acuerdo con Vox ponga fin al "ruido" y desemboque en más pactos
Generalitat Valenciana Carlos Mazón anuncia un acuerdo con Vox para aprobar los presupuestos de la Generalitat