DANA El emotivo encuentro entre un hombre con los vecinos que le rescataron con sábanas durante el paso de la DANA
DANA de Valencia Un joven con espina bífida pasa 25 días atrapado en su casa tras la DANA en Catarroja: "Esto es peor que el confinamiento de la pandemia"
DANA Ernesto Martínez lucha por encontrar a su sobrina tras la DANA: "Encontrar el cuerpo es lo importante ahora mismo"
Denuncia Un juzgado de Valencia abre diligencias contra la Aemet y la CHDJ por presuntos delitos de homicidio imprudente
DANA Iván pide ayuda tras la DANA: sufre una lesión medular severa y la lluvia destrozó su coche adaptado
Valencia Una comunidad de vecinos de Paiporta denuncia no saber nada de las ayudas y abren una colecta por su cuenta: "No hemos recibido respuesta"
DANA El Gobierno anuncia comisiones de investigación sobre la gestión de la DANA y piden a Mazón que afronte "responsabilidades judiciales"
Valencia Mazón elige a otro militar para su nuevo Consell, el general de brigada del Ejército de Tierra, Venancio Aguado de Diego
DANA Las diferencias en la visita de los Reyes tras su primera visita y esta última a Valencia tras el paso de la DANA
Reapertura Reabren negocios en Paiporta a pesar de que las ayudas siguen sin llegar: "Es el negocio del que comen mis hijos y mi familia"
DANA Un guardia civil que fue succionado por una alcantarilla la tarde de la DANA: "Me hice heridas en la cadera y en las costillas"
La limpeza tras la dana El lodo, el nuevo problema que atasca las alcantarillas: "Los olores nos están matando"
DANA Vídeo: "¡Mazón, dimisión!", el pueblo vuelve a cargar contra el President en la visita de los Reyes
Solidaridad El emotivo momento en el que una costurera que lo ha perdido todo en la DANA recibe una máquina de coser: "Mi máquina"
Valencia Así es el teniente general Francisco José Gan Pampols, el nuevo vicepresidente valenciano para liderar la recuperación tras la DANA
Los Reyes en Valencia Los Reyes, recibidos entre aplausos tras los abucheos en Paiporta por la gestión de la DANA de Valencia
Voluntarios DANA Un voluntario de Valencia pide ayuda para devolverle a 'Diego' su juguete antes de Navidad: "Esta pelota es tuya"
Valencia El teniente general Francisco José Gan Pampols, nuevo vicepresidente para la Recuperación Económica y Social: "Esto es un paisaje después de una batalla"
DANA Encuentran el cuerpo sin vida de Antonio Noblejas, el último de los cuatro empresarios desparecidos tras la DANA