Agresión con martillo Muere la mujer de 77 años brutalmente agredida a martillazos en su domicilio en Valencia
Rafa Mir Rafa Mir se apoya en el acta de la Policía Local para exculparse de la presunta agresión sexual
Rafa Mir Rafa Mir pide perdón al valencianismo: "Quiero expresar mis más sinceras y profundas disculpas"
Rafa Mir Comunicado oficial de Rafa Mir: el futbolista se pronuncia por primera vez desde su detención por presunta agresión sexual
Rafa Mir La declaración de la denunciante de Rafa Mir: "Me encerró en el baño y puso el pestillo para que no pudiera salir"
Presunta agresión sexual El abogado de Rafa Mir, sobre la presunta agresión sexual a una joven: "Las relaciones fueron consentidas, sin duda"
Violencia de género Detenido el concejal de un municipio de Valencia por quemar el coche del novio de su expareja
Accidente de tráfico Al menos tres muertos y cuatro heridos tras ser arrollados por un camión que se quedó sin frenos
Valencia CF El Valencia despide a Samu Castillejo y podrían acabar en los juzgados si no llegan a un acuerdo
Tomatina Todo listo en Buñol para la Tomatina 2024: la 'guerra de tomates' tiene este año una gran novedad
Incendio Campanar Los afectados por el incendio de Campanar dejan los pisos cedidos gratuitamente por el Ayuntamiento de Valencia
Valencia Detienen al hombre que amenazó con suicidarse en una catenaria de tren entre Valencia y Alfafar
Incendio Las primeras imágenes del interior del edificio calcinado del Campanar en el que murieron 10 personas
Valencia Detenido en Valencia un hombre tras presumir en redes sociales de no presentarse en prisión: "Que me busquen, que para eso pagan a la Policía"
Indemnización La negligencia por la que el Hospital La Fe de Valencia indemnizará a los padres de un niño que murió desatendido