Negligencia médica La historia de Gloria, obligada a vivir con pañales por una negligencia médica en el parto
Agresión sexual La Policía libera a una mujer en Burjassot que había sido agredida sexualmente por su amigo: "¡Me ha violado y estoy retenida!"
Comunidad Valenciana Detenido por atropellar a un ciclista y circular con él enganchado sobre la baca
Playas Valencia reabre las playas afectadas por el vertido de hidrocarburos, pero el baño sigue prohibido
Vertidos Se investiga el vertido tóxico que mantiene cerradas 3 playas en Valencia: "Toda la contaminación ya está en la costa"
Valencia Dos policías le salvan la vida a una joven que estaba desangrándose tras ser apuñalada por una menor en Valencia
Valencia Llama a su ex para confesar el crimen de su pareja en Buñol y embiste a un coche de la Guardia Civil en la huida
Buque incendiado Llegan a Valencia los 350 pasajeros restantes del buque incendiado en alta mar: "Lo peor que he vivido en mi vida"
Polémica Un docente de Valencia ofrecía curar la homosexualidad a menores con terapias de conversión a base de pastillas
Rambo de Requena El 'Rambo de Requena' ataca a mordiscos a tres guardias civiles que iban a trasladarle a los juzgados
Carne in vitro Investigadores valencianos avanzan en la creación de carne cultivada in vitro como alternativa al sacrificio animal
Agresión sexual A prisión un hombre de 38 años acusado de agredir sexualmente y encerrar a su expareja de 19 años en Sagunto
Valencia Reabren la causa contra Mónica Oltra por el presunto encubrimiento de los abusos sexuales cometidos por su exmarido a una menor tutelada
Sanidad España afronta un verano con 10.000 camas de hospital menos y los sanitarios advierten: "La actividad no baja"