Viñeta gráfica La situación de los afectados por la DANA y el choque político por su gestión, en la viñeta gráfica
DANA Los vecinos de Paiporta, a la espera de poder sacar sus coches de garajes: "No quieren vehículos en las calles"
DANA de Valencia Las inundaciones destruyen talleres de trajes de falleras: "No había hecho más que invertir y trabajar, y ahora estoy así"
DANA El alcalde de Cullera niega que Carlos Mazón le alertara de la DANA durante su llamada: "No me comunicó nada"
Madrid Pablo, el estudiante a Policía Nacional que ha salvado a una joven en el Metro de Madrid: "No hablaba"
DANA Las administraciones de Lotería, esperanza en la zona de la DANA: "Necesito que me toque, lo he perdido todo"
DANA Día a día tras la DANA: caminar una hora para conseguir una barra de pan y otras luchas para sobrevivir
DANA Centenares de personas se concentran en Valencia para exigir la dimisión de Carlos Mazón y Pedro Sánchez
DANA Encuentran un cuerpo en un descampado de Sedaví durante la búsqueda de desaparecidos por la DANA
DANA Última Hora de la DANA en directo: La cifra de muertos se eleva a 217 en Valencia y hay 14 desaparecidos
DANA Colas para conseguir comida en Alfafar tras el abastecimiento de los supermercados por el paso de la DANA
Desaparecidos DANA Elisabet, Javier, Antonio, Amparo... la lista de personas que siguen desaparecidas tras el paso de la DANA