LALIGA JORNADA 10 | ATHLETIC 0-0 VALENCIA Athletic y Valencia firman tablas en un duelo sin goles en San Mamés
CHAMPIONS LEAGUE | YOUNG BOYS 1-1 VALENCIA El Valencia tropieza ante el Young Boys y se complica mucho su pase a octavos
EL VALENCIA, POR LA PRIMERA VICTORIA EN CHAMPIONS Marcelino: "Nos falta ganar, pero el nivel competitivo es bueno"
CHAMPIONS | YOUNG BOYS - VALENCIA Kondogbia: "Nos gusta más jugar en césped natural, pero lo importante es ganar al Young Boys"
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 3 | YOUNG BOYS - VALENCIA Así vivimos el partido entre el Young Boys y el Valencia
PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 9 | VALENCIA 1-1 LEGANÉS El Valencia sigue de empate en empate en casa tras unas firmar tablas contra el Leganés en Mestalla
PARA EL VALENCIA MESTALLA-HÉRCULES EN PATERNA Aficionados del Hércules denuncian que el Valencia se negó a vender entradas a los nacidos en Alicante
AFIRMA QUE LAS COSAS "VAN A CAMBIAR" Piqué: "Hay mucha gente que me tiene ganas, que aprovechen y salgan un poco de la cueva"
EL BARÇA EMPATÓ A UNO EN MESTALLA Ernesto Valverde: "El Valencia esperaba nuestros errores para engancharnos a la contra"
LALIGA JORNADA 8 | VALENCIA 1-1 BARCELONA El Barcelona se atasca en Valencia y suma su cuarto partido consecutivo sin ganar en Liga
CALIFICA EL DEL VALENCIA COMO "UN PARTIDO DE CHAMPIONS" Ernesto Valverde: "¿Vidal? No sé si está enfadado por el partido o por un accidente doméstico"
PRIMERA DIVISIÓN JORNADA 8 | VALENCIA - BARCELONA Así vivimos el partido entre el Valencia y el Barcelona
LE VAN A ABRIR EXPEDIENTE La UEFA podría sancionar al Manchester United por llegar tarde al partido ante el Valencia
CHAMPIONS LEAGUE JORNADA 2 | MANCHESTER UNITED 0-0 VALENCIA El Valencia saca un valioso empate de Old Trafford y deja más tocado a Mourinho
EL LUSO HABLA SOBRE SU FUTURO Mourinho: "¿Si he hablado con Zidane? Pregúntale al que lo ha escrito, le tienes detrás..."
LALIGA JORNADA 7 | REAL SOCIEDAD 0 - 1 VALENCIA Gameiro da al Valencia la primera victoria de la temporada en Anoeta
'RAJADA' DEL TÉCNICO CHÉ Marcelino: "Vuelvo a ser el primer entrenador expulsado esta temporada, no sé si será casualidad"
EL CENTRAL DEL VILLARREAL NECESITÓ ATENCIÓN MÉDICA Álvaro González: "Me ha dado un golpe de calor en el descanso, tuve mareos y vómitos"
JORNADA 6 | VALENCIA 1-1 CELTA DE VIGO El Valencia empata ante el Celta en Mestalla y sigue sin ganar en esta Liga