Valentino Rossi Valentino Rossi: "Lo que me hizo Márquez es imperdonable. Me parece difícil que puedan cambiar mis sensaciones"
Coronavirus Valentino Rossi se sincera tras pasar el coronavirus: "He adelgazado mucho, ha sido duro"
Valentino Rossi El presidente de Aragón responde a Valentino Rossi: "El coronavirus no es su principal problema de salud"
Coronavirus Valentino Rossi, tras su positivo en coronavirus: "Si tengo que aislarme una semana en Aragón, me tiro por el balcón"
Motor Valentino Rossi comparte la imagen del accidente del GP de Austria desde la cámara de su Yamaha
Moto GP Vídeo: un milagro salva a Valentino Rossi de la tragedia en un espeluznante accidente de Moto GP
Coronavirus Valentino Rossi dona cientos de euros para comprar equipamiento médico para luchar contra el coronavirus
EN ESPAÑA TRAS GANAR EL MUNDIAL Marc Márquez, sobre el "miedo" de Rossi: "No me obsesiona un número ni un nombre"
UN MUNDIAL LE SEPARA DE MÁRQUEZ Valentino Rossi: "Tengo miedo de que Márquez me iguale, a mí me quitaron un mundial"
disfraz de carnaval El genial carnaval de Valentino Rossi y su novia: se disfrazan de Icardi y Wanda Nara