Abusos sexuales Piden 6 años de cárcel para el acusado de abusar sexualmente de Valeria Quer cuando era menor de edad
Familia Quer La hermana de Diana Quer carga contra Pablo Iglesias: "Tus hijas salieron adelante y mi hermana luchó hasta el final"
Diana Quer Valeria Quer, sobre Diana: "Tengo miedo de olvidar todo lo que la vida nos dejó vivir antes de llevarte"
Juicio Diana Quer Valeria Quer rompe a llorar al escuchar cómo fue la extracción del cuerpo de Diana del pozo
Juicio Diana Quer La madre de Diana Quer: "No entiendo cómo Valeria está viendo cómo lastraron a su hermana y la metieron en un pozo"
Juicio Diana Quer El padre y la hermana de Diana Quer anuncian un minuto de silencio este sábado en Santiago de Compostela
Juicio Diana Quer Valeria Quer carga contra Pablo Iglesias: "Si el país estuviera en tus manos nos estarían asesinando personas reincidentes"
DOS AÑOS SIN DIANA QUER Valeria Quer, en el segundo aniversario de la desaparición de Diana Quer: "Te prometo que a partir de ahora voy a vivir por las dos"
VÍDEO EN SU CANAL DE YOUTUBE Valeria Quer narra en un vídeo los primeros días de la desaparición de Diana: "Nuestros días se basaban en esperar noticias que no llegaban"
LA MADRE DE DIANA QUER Y LA HERMANA ENCABEZARON LA MARCHA Decenas de personas se concentran en Madrid para exigir a los políticos que no se derogue la prisión permanente revisable
CONTRA LA DEROGACIÓN DE LA PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE El llamamiento de la hermana de Diana Quer: "Que el hombre que ha matado a mi hermana pueda estar fuera en 7 años es una injusticia"
MENSAJE EN INSTAGRAM La hermana de Diana Quer, conmocionada por la muerte de Gabriel: "Ella cuidará mucho de ti"
VALERIA QUER HA AGRADECIDO LAS PALABRAS DE LA JOVEN LUNA MAY "Porque todas somos Diana Quer": una joven emociona a la red con una canción contra la violencia de género
a la cárcel de Teixeiro | se negó a declarar Prisión provisional incomunicada y sin fianza para Enrique Abuín, autor confeso de la muerte de Diana Quer