LaLiga Santander | Getafe 0 - 3 Real Madrid Varane lidera la primera victoria del año del Real Madrid
El Clásico Así quedó el muslo de Varane tras la acción más polémica del Clásico: el árbitro no señaló penalti
CRISTIANO RONALDO QUIERE PESCAR EN EL REAL MADRID Cristiano Ronaldo quiere a dos jugadores del Real Madrid: Varane e Isco
FELICITA A MODRIC Simeone, sobre Griezmann: "¿El Balón de Oro? Al estar en el Atlético está claro que es más difícil"
ASÍ QUEDA LA CLASIFICACIÓN DEL FAMOSO GALARDÓN Luka Modric gana el Balón de Oro 2018 por delante de Cristiano y Griezmann
EL 3 DE DICIEMBRE ¿Ha filtrado L'Equipe los finalistas al Balón de Oro? El vídeo promocional de la gala
VARANE, AUTOR DE LA PENA MÁXIMA El VAR ya juega en un Clásico: primer penalti señalado en un Barcelona - Real Madrid por el videoarbitraje
EL CROATA DEBERÍA VOLVER ESTE LUNES Varane y Kovacic ya se entrenan en Valdebebas, sólo falta Modric por incorporarse
EL URUGUAYO RECONOCE QUE LE METE EL PIE Luis Suárez, sobre su acción sobre Varane en el 2-1: "Creo que es un poco falta"
HABRÁ ROTACIONES Varane apunta al Clásico e Isco es duda tras el último entrenamiento del Real Madrid
VARANE, KROOS, MARQUINHOS... El 'plan renove' del Manchester United: vender a Pogba y 230 millones para fichar
RESALTA LA EFICACIA DE LOS AZULGRANAS Varane: "Perder ante el Barcelona no cambia el gran 2017 que hemos tenido"
EL TÉCNICO PIENSA QUE NO HACEN FALTA MÁS JUGADORES Zidane cierra la puerta a nuevos fichajes: "Con el equipo que tengo no quiero a nadie"
SIN RAMOS, SIN VARANE Y SIN VALLEJO ANTE LOS CHE Al Real Madrid se le complican los problemas en defensa: Varane baja ante el Valencia
SALVO MILAGRO NO ESTARÁ ANTE EL ATLÉTICO Varane se complica mucho estar en la final de Champions por una lesión muscular