Irán Irán endurece la represión contra las mujeres que no lleven puesto el velo en la 'Operación Luz'
Represión Ultimátum a las mujeres que se niegan a llevar el velo en Irán: "Esto se va a acabar definitivamente"
Irán La Policía iraní dispersa con porras y gas lacrimógeno las protestas por la muerte de Masha Amini
Velos islámicos Una doctora en sociología, sobre los velos islámicos: "Cada mujer con hiyab en España sufre discriminación"
EN EL ATAQUE MURIERON 50 PERSONAS Mujeres y reporteras en Nueva Zelanda usan velo en solidaridad con las musulmanas
NASRÍN SOTOUDÉ Condenan a 33 años de prisión y 148 latigazos a una activista iraní por manifestarse en contra del velo
EN UN ESTUDIO DE UN CANAL DE TELEVISIÓN EGIPCIO Un abogado golpea en un plató de televisión a un imán con un zapato
TRABAJABA EN EL AEROPUERTO DE PALMA La empleada a la que impidieron ir a trabajar con velo: "No se trata de un juego, si me diera igual, yo me lo quitaría a la hora de trabajar"
SEGÚN MEDIOS LOCALES Las autoridades iraníes que incumplan la norma sobre la vestimenta ya no serán enviadas a centros de detención
POLÉMICA POR LA VESTIMENTA La secretaria de Estado de Comercio acude al encuentro con el rey de Arabia Saudí con minifalda y sin velo
SE PROHÍBEN UN TOTAL DE 15 PRÁCTICAS China prohíbe llevar barba o velo en Xinjiang supuestamente para frenar el extremismo religioso
POR VULNERAR SU DERECHO A LA LIBERTAD RELIGIOSA Una jueza condena a una empresa en Palma por sancionar a una empleada que iba a trabajar con velo
UNA VESTIMENTA TRADICIONAL ISLÁMICA Detienen a una mujer por quitarse el velo y la túnica en una céntrica calle de Riad
EL ATAQUE TUVO LUGAR LA NOCHE PREVIA AL ANIVERSARIO DEL 11M Un hombre prende fuego al burka de una musulmana que caminaba por Manhattan junto a sus dos hijos
RECURRIRÁ LA DECISIÓN DE LOS TRIBUNALES Condenan a una peluquera noruega a pagar 1.000 euros por negarse a atender a una clienta con hiyab