NO PUEDEN ENTRAR DE OTRA MANERA Cientos de venezolanos entran en Perú como solicitantes de asilo en el país en las primeras horas de la exigencia de pasaporte
LOS PAÍSES VECINOS, DESBORDADOS Miles de venezolanos entran a Perú antes de que se les exija el pasaporte mientras que Ecuador anula este requisito durante 45 días
MUCHOS ESTABLECIMIENTOS HAN PERMANECIDO CERRADOS Nueva jornada de paros en Venezuela contra las medidas económicas del régimen de Maduro
TRABAJAN EN UNA HUELGA NACIONAL La oposición venezolana inicia dos días de protesta nacional y paros tras las medidas económicas de Maduro
TORTURADA EN VENEZUELA Araminta González, torturada por participar en una protesta contra Maduro: "Me asfixiaban con bolsas de plástico y me decían que me iban a picar en pedacitos"
CRISIS EN VENEZUELA El Gobierno de Maduro defiende el cambio drástico de moneda y la oposición llama a una huelga nacional
NACE EL 'SOBERANO' Maduro pone en marcha su plan para acabar con la crisis de Venezuela: nueva moneda y aumento del salario mínimo
LOS VENEZOLANOS DECIDEN REHACER SU VIDA EN BRASIL POR LA CRISIS QUE VIVE SU PAÍS Al menos 1.200 venezolanos abandonan Brasil después de los actos violentos que se registraron en sus campamentos
EL 75% DE LA POBLACIÓN AFIRMA NO TENER AGUA La escasez de agua en Venezuela obliga a los hospitales a cerrar baños y cancelar operaciones
MÁS DE 35 FALLECIDOS Los puentes de Riccardo Morandi, en el punto de mira tras la tragedia del viaducto de Génova
apela a la "buena fe" de trump Maduro dice que el expresidente de Colombia "dio la orden de preparar" su "asesinato" y pide ayuda extranjera
VENEZUELA CRISIS El Gobierno venezolano difunde un vídeo con la confesión de un diputado por el presunto atentado contra Maduro
APROBADO POR UNANIMIDAD El Parlamento venezolano condena la 'desaparición forzada' del diputado acusado por Maduro del intento de atentado
acusan a dos opositores del atentado El Gobierno de Maduro dice que ofrecieron 50 millones a los autores del fallido atentado