Del Bosque, sobre las razones de Zidane y Rajoy para marcharse: "Ha sido parecidísimo"

Vicente del Bosque, sobre el fichaje de Lopetegui por el Real Madrid: "Creo en la profesionalidad de Julen y su equipo"

Vicente del Bosque, descartado para ser el nuevo Secretario de Estado para el Deporte

Del Bosque: "Hay pruebas clarísimas en el pasado de cómo tiene que ser el entrenador del Real Madrid"

Del Bosque: "La lesión de Salah fue un lance de juego, le puede pasar a cualquiera"

Del Bosque: "Las declaraciones de Cristiano fueron inoportunas"

Del Bosque y Lopetegui, citados como testigos el 25 de mayo en el caso Villar

El compromiso de Del Bosque en el Día Mundial del Síndrome de Down: "Mi hijo es el amor de toda mi familia"

Del Bosque reconoce que convoca a Aduriz con la Selección por "aclamación popular"

Vicente del Bosque habla sobre el Grupo de España: "No nos podemos quejar"

Del Bosque: "El actual Real Madrid es un gran equipo, una gran plantilla y un gran entrenador"

Del Bosque: "Que no cunda el pánico, el Madrid no está en crisis"

Vicente del Bosque, sobre Piqué: "Lo que haga Lopetegui será lo mejor"

Del Bosque: "Quiero lo mejor para Villar y para el fútbol español"

Del Bosque, sobre la salida de James: "Un entrenador tiene que contar con una plantilla amplia, pero tampoco excesiva"

Del Bosque, sobre Cristiano Ronaldo y Hacienda: "Si tiene que pagar... pues qué le vamos a hacer"

Vicente del Bosque, sobre Morata: "Yo creo que está muy bien el Real Madrid, es una pena si se va"