EL EXSELECCIONADOR EN 'UN CAFÉ CON SUSANA' Del Bosque y la lesión de Iniesta previa al Mundial de 2010: "Fue un momento difícil para él en su carrera deportiva"
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Del Bosque confiesa que Sánchez le preguntó si entraría en política: "Le dije que ni es mi tiempo ni me siento con la pasión ni formación necesaria"
EXSELECCIONADOR NACIONAL Del Bosque, sobre las razones de Zidane y Rajoy para marcharse: "Ha sido parecidísimo"
EL EXSELECCIONADOR, EN 'UN CAFÉ CON SUSANA' Vicente del Bosque, sobre el fichaje de Lopetegui por el Real Madrid: "Creo en la profesionalidad de Julen y su equipo"
NO SERÁ EL NUEVO SECRETADO DE ESTADO PARA EL DEPORTE Vicente del Bosque, descartado para ser el nuevo Secretario de Estado para el Deporte
EL MADRID SIGUE EN LA BÚSQUEDA DE UN TÉCNICO Del Bosque: "Hay pruebas clarísimas en el pasado de cómo tiene que ser el entrenador del Real Madrid"
NO VE INTENCIÓN EN LA ACCIÓN DE RAMOS Del Bosque: "La lesión de Salah fue un lance de juego, le puede pasar a cualquiera"
A PETICIÓN DE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN Del Bosque y Lopetegui, citados como testigos el 25 de mayo en el caso Villar
DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN El compromiso de Del Bosque en el Día Mundial del Síndrome de Down: "Mi hijo es el amor de toda mi familia"
SACA PECHO POR HABERLE TRAÍDO EN 2010 Del Bosque reconoce que convoca a Aduriz con la Selección por "aclamación popular"
DICE QUE EL PRIMER PARTIDO ANTE PORTUGAL "ES LO MÁS COMPLICADO" Vicente del Bosque habla sobre el Grupo de España: "No nos podemos quejar"
"NO CREO QUE ZIDANE TENGA FLOR" Del Bosque: "El actual Real Madrid es un gran equipo, una gran plantilla y un gran entrenador"
DEFIENDE LA GESTIÓN DEL SELECCIONADOR Vicente del Bosque, sobre Piqué: "Lo que haga Lopetegui será lo mejor"
El EXSELECCIONADOR HABLA SOBRE EL CASO SOULE Del Bosque: "Quiero lo mejor para Villar y para el fútbol español"
"LA SALIDA DE JAMES ES UN ASUNTO DEL CLUB y NO QUIERO OPINAR" Del Bosque, sobre la salida de James: "Un entrenador tiene que contar con una plantilla amplia, pero tampoco excesiva"
ANALIZA LA ACTUALIDAD EN ONDA CERO Del Bosque, sobre Cristiano Ronaldo y Hacienda: "Si tiene que pagar... pues qué le vamos a hacer"
APUESTA POR "AISLAR" TEMAS ANTIDEPORTIVOS DE MESSI Y CRISTIANO Vicente del Bosque, sobre Morata: "Yo creo que está muy bien el Real Madrid, es una pena si se va"
"LOS JUGADORES DEBEN SER EJEMPLARES PARA LOS CHAVALES DE ESPAÑA" Vicente del Bosque, en MABS2017, organizado por Atresmedia: "En el deporte y en la vida no se gana siempre"